¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELOYI
[XP] Gemma te quema el muñeco
15-Jun-2016, 13:09
Buenas, leyendo los comentarios sobre gemma, hace rato puse la lupa y viendo la recomendacion de werfike, osea su xp me decidi.
Coordino14.30. Llego abren, y espera la nenus, tanga corpiño, tacos . Hola hermoso!!! Y picotazo con esos labios de churrasco. Habitacion muy buena, aseo, y comienza, abrazos y chapadas al x mayor, muy dulce, xtra dulce, en bolas y a correr!!! Te shupa el muñeco increiblemente!!! Sube, baja , tiene babas de miel, la come toda y se la queda en la boca, un spetaculo!!! Lo escribo y se me para!!! Un oral divino, repito tiene babas de miel. Vamoas a los numeros y sale 69, te molesta pregunta y ya me estaba chupando el*. Huevos adentro y miel mas miel!!!!
No puedo mas te quiero comer!!!! Dale!!, misionero cahmpion league, cuando acaba te quema la pija, te la quema posta, me dice soy fuego. Quemamela de nuevo, dale cojeme!!! Y otra vez, acaba y te la deja como hierro caliente. Un bombon la niña. Le gusta el sexo,siempre con buenos tratos. A cuidarla y comenten si les quema el muñeco. Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8