Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Ayer fuí nuevamente a visitar a las chicas,con la idea de pasar con Gemma , que nunca habia estado a solas con ella .
Subimos ,gemma se fué a duchar y nos quedamos a solas con Ara , con besos y demás,regresa y se prende también .
Se me ocurre hacer unos videos con las dos haciendome pete , y lo hicimos , lo disfruté muchisimo . Ver a las dos peteandome es barbaro.
Después Ara se fué porque tenía que atender a uno que tocaba el portero y nos dejó solos .Portense bien,nos dijo,jaa
Comenzamos con besos , muy buenos,me gustó porque los da suaves,al igual que el pete , previa pasada por sus lolas , se baja ha hacermelo . ,lo disfruté mucho, filmé el suave pete en dos oportunidades.
Vamos por adelante , calzo pilotín , y adentro , muchos besos mientras le daba , y así estuve un buen rato.
Le pido la colita , hermosa,redondita,ya la tenía grabada desde la primera vez que la ví en el ascensor,cuando estuve con Ara.
Vamos primero en cucharita , entró perfectamente , así estuvimos dandole , hasta que cambiamos de posición , se puso en cuatro y así estuvimos otro rato . que hermosa colita .
Vino el momento final , regresamos al pete , se puso de costado, filmé nuevo video , y seguí disfrutando , hasta que acabo en su boca , y se quedó recibiendo la lechocha, gemma no traga,así que fue a depositar el jarabe tulú en una toalla.
Conclusión , son dos lindas y macanudas chichis en ese sitio , hay mucha onda, la pasé siempre bien , muy suave y agradable gemma , para todo.
Me despido de ellas hasta la próxima. y a la calle.
Los videos y las fotos pidanló por éste medio,no por mensaje privado,porque me llenan la casilla.
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|