¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcampeon
[XP] Malena Hot = FUEGOOOOOOOOOO
06-Nov-2019, 18:09
Buenas gente paso a comentarles q la chica es realmente muy hermosa unos pechos de sueño hermosa de cara con boquita de chupa pija q realmente lo es y una cola q es muyyy hermosa. Una silueta perfecta a mi entender.
Esto fue el miercoles 30 a las 12hs en el horario de almuerzo del laburo jeje. Llego a la dire en la calle maipu al xxx donde ella esta sola completamente porque ahi no entran 2 chicas ya q el depto es un monoambiente con todo lo neceesario y muy lindo. Ella me abrio la puerta con un vestido al negro pegado al cuerpo con el cierre adelante donde se veia ya esos pechos terribles q tiene y me da un buen beso ya q la conozco de hace un tiempito pero habia perdido el contacto y bueno baires me lo recupero . Paso al baño luego del buen beso de lengua como si fuera tu novia. Salgo y abono xxxx la horita ella hace de todo pero como es una bomba real no como otras sin ofender. Tienen un costo aparte como el anal o la tragada de lechita q lo hace y me vuela la peluca. Salgo del baño y comenzamos a comernos la boca a pleno y bien rico. Nos tiramos en la cama y le saco ese vestido y comienzo a chupar esos melones como crio recien parido. Baja a hacerme el señor pete q ella hace con todo el repertorio y lo disfruta porque cuando chupa a veces se puede mojar abra estado diez min y se sube a cabalgar un par de min hasta q le pedi colita q fuui por eso la pongo en 4 donde dispongo de esa imagen gloriosa poquito de gel y con paciencia adentro todaaa y le masejeo la conchita q ya estaba toda mojada realmente le gusto q le rompa el orto y gemia y me dice empeza a darme un poquito mas fuerte para q , termine bombeando como loco y a lso 10 min acabe con todo en ese culitoo hermoso. Y cuando acabe le toque la conchita y estaba toda chorreada como nena de 15 años ahhh me acuerdo y me para la pija. Paso al baño a limpiarme otra vez y cuando sali solita se me prendio a darme besos y bajo de nuevo a chuparla con gp con arcaditas lamida de huevitos hasta q me calento tanto le di la leche y eso q habia acabado antes , pero acabe bastante y se la trago todaaa mamaaa esto no tiene precio .. Pero si , si lo tiene y es aparte pero no mucho . Debido a q una mujer q el la ve se la quiere cojer si o si es realmente una bomba. Por ese precio siendo terrible minon para mi fue barato. Porque a veces lo barato sale caro. Asi q preferi pagar a una dama realmente hermosa me tiene pelotudo la semna q viene vuelvo realmente se las recomiendo si quieren ir a algo seguro y supremamente hermoso. Saludos compañeros ...
Pd: Tengo 2 videitos de ella uno del bucal y otro del anal . Sepan tener paciencia y solo a participatvos muditos no.
Y pidan por mensaje privado y tenga paciencia.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por elcampeon; 06-Nov-2019 a las 18:26
Razón: CORRECCION