¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabandija_ba
[XP] GENESIS ANALizada a full - DIOSA !!
06-Mar-2014, 19:18
GENESIS diosa total, me espera ya preparada. Llego a horario, todo en orden, bañadita, el lugar copado, luces, música, todo muy limpito. Paso al baño.
Me espera con bombachita, hermosa de cara, muchos besos, lengüita, sin problemas, Diosa. Muchos mimos, masajitos, más besos, mando mano, se moja. Sale un buen PT, un poquito de garganta profunda, cuidado, justo. Me chupa todo, más besos. Diosa.
Sale pilotín y misionero por adelante, gime mojada, más paja mientras la penetro, más besos. Húmeda, hermosa, besos, gemidos, mucho traqueteo, le dejo los bepis, no aguanté más. Nos higienizamos. Más mimos y sale el segundo:
- Querés hacerme la colita?
- Como vos quieras!
- Sólo si querés..
- Claro que quieroooo!!
Le paso la lengüita por todo el anillo hermoso que tiene, meto la lengua, todo muy perfecto, fresquito y agradable. Se abre, se dilata. Hermosa, Diosa. Pilotín y adentroooo hasta el fondo. Alto traqueteo, la saco toda y la meto de una. Gime, se queja, pide más. Hermosa, Diosa. Gaping, se abre todo, la vuelvo a meter. Juego con su culito. No se queja. Más traqueteo. Sale la segunda.
Besos, mimos, caricias, buena onda. GENESIS, recomendable xxx x xxx.
Espero no haberlos aburrido. saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7