¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gambito2010
[XP] Luci: Nueva definición de Belleza
03-Apr-2014, 07:45
Ayer, miércoles feriado, tenia muchas ganas de tener un poco de relax. Paseaba por el foro y vi que la hermosa Luci iba a estar un rato. No lo pensé ni dos veces y le mande mensaje. La cita estaba arreglada y mi humor estaba bien arriba!
Me recibe y enseguida me pregunta como me fue en mi viaje. Ya arranco, obviamente, la cita con un 10. Denota que Luci presta mucha atención cuando se charla con ella y eso me gusta mucho como cualidad en un ser humano.
Como la ultima vez, tuvimos una charla muy divertida donde le conté del viaje y ella me contaba de su día a día. Siempre es muy interesante escucharla. Te hace reír mucho y sentir como si estuvieses con una amiga de toda la vida o incluso una pareja.
Llegado el momento me saco la ropa y paso a la camilla a recibir mi tan esperado masaje. Yo soy un nudo caminando y Luci me relajo completamente. Ella es chiquitita pero sus manos tienen una fuerza impresionante. Cuando termino quede renovado!
Como me dieron ganas le hice yo masajes un rato y de paso aproveche a pasar mis manos por ese cuerpo increíble que tiene. Me detuve un par de veces en la cola, porque... seamos honestos: Tiene linda cola! jaajja
El muchacho estaba ansioso y pasamos a la cama donde nos disfrutamos un rato entre besos y caricias. Se vino el sexo oral sin: mucha saliva, con buen ritmo y como siempre mucha intensionalidad.
Ponemos capucha y empieza a cabalgarme. Tenerla a la chiquitita subiendo y bajando, rozándose contra uno... no se si me quedan muchas palabras para describir el placer que te da. Creo que no me alcanzaban las manos para tocarla.
Hay algunas cosas que me voy a guardar para mi, solo voy a decir que en momentos de calentura a veces salen frases muy interesantes jejjee
.
Un poco de misionero y llegue al climax con una intensidad que pensé el corazón iba a salirse por mi boca!
Nos quedamos charlando un rato mas y riéndonos, porque visitarla a ella es pasar siempre un buen rato.
Me fui del depto con una sonrisa de oreja a oreja y renovado completamente. Como la ultima vez que fui, quede sumamente complacido con la visita a ella.
Muchas gracias Luci por el momento de ayer!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10