Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito The Phantom por su xp con la señorita Genesis, hace poco me comentó en mi xp que Genesis esta junto con Zamara y Kendra, ahora entiendo porque lo aseguraba, usted y el Buitre no pierden tiempo jajaja. Que lindas morochas hay en ese depto.
Una pregunta que siempre me hago colega ¿Quién es el Robin del dúo dinámico, usted o el Buitre?
*Si hay varias fotos de la señorita Genesis serán bienvenidas.
Mejor frase: ..."Le propongo (Ya sabiendo ella que a ése culo no lo salvaba ni Bill Gates. Arrancar por la cola directamente"...
Felicitaciones the phantom x la exp!!! Gracias por compartir y parece que la paso bien con la niña,me encantan las besadoras agradeceria data y pics .saludos colegato!!!
El tema "Genesis BG - Como Sodoma y Gomorra...(Fotos Hard) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro