Iniciado por centurionblack
buenas muchachos sigo contando mis andanzas en este inicio del xxxx, me cuesta escribir tengo las manos cansadas ,tendinitis ,creo que un poco de artritis ,me parece que voy a tener que contratar a alguien que me escriba las xps asi no puedo seguir .
vamos a como se inicio este encuentro con la hermosa génesis .
a finales del xxxx fui a conocer a kendra , mientras me despedia de ella se asomo la hermosa génesis nos presentamos y quedo agendada en ese momento , luego en 2 dias distintos de esa semana intente comunicarme en varias oportunidades con resultado negativo , en el tercer dia logro la comunicación pero no coordinamos , asi que uno de esos días me tuve que ir a comer otra cosa .
el lunes 13 pasado llamo y quedo en ir al dpto de mitre y cerrito por la tarde .
llego y me recibe génesis con un beso ,ella es hermosa de cara , unas tetas medianas ,colita hermosa , buen físico =D>,estatura 1,6-1,65 aprox . muy femenina y cuidado en su aspecto ,tiene modales delicados , estaba con el pelo recogido , perfumadita herrrrrrmosssssaaaaa. Dice tener 22 años yo le daba unos 20 me parece que es mas pendex que kendra .
ACCION:
Luego de pasar al baño nos acostamos ambos en la camucha y como novios nos empezamos a mimar con muchos besos ,muy buenos besos tiene génesis , te entrega sus boquita hermosa y sus ricos labios todo lo que quieras .asi estuvimos un buen rato , mis manos acariciaban sus piernas ,conchita ,sus tetas, todo lo que estaba a mi alcance . esta pequeña previa me encanto por que no me gusta a veces arrancar directamente .
Ya en pelotitas luego de un par de besos mas se aproxima génesis suavemente a propinarle unos buenos mimos al amigazo ,buen petardo con recorridas,miradas y se la traga bien .
Luego La acuesto boca arriba para darle un poco de atención , arranco con unos besos ,recorro su cuello y sus tetas hermosas mientras mis manos van recorriendo sus piernas has llegar a su conchita hermosa luego de unos suaves masajes bulbares en su blanca y carnosa conchita introduzco mi dedo mayor en su interior .
Centu :que hermosa conchita que tenes
Génesis : si meteme el dedo
Centu : ¿te gusta .? mientras la meto un poco mas y voy moviendo con un poco de fuerza
Génesis: si ,si ,ha ha (suavemente) mientras mueve la pelvis coordinando con mis movimientos
En ese momento me dieron ganas de chupar esa conchita y mientras mi dedo se movia en su interior tuve que darle unos mimos ,impecable y depilada esa almeja .
Luego de un rato la pongo boca abajo acaricio sus nalgas ,besos su espalda ,introduzco mi dedo mayor nuevamente en su conchita humeda , luego de pajearla suavemente un rato sin sacar el dedo mayor coloco gel en su asterisco y introduzco mi dedo pulgar suavemente ,asi estuve jugando un buen rato con mis 2 dedos en esos orificios deliciosos ,mientras ella gemia suavemente.
Como yo estaba caliente al rojo vivo pare , colocamos el pilotin al amigazo y génesis comenzó a cabalgarme primero suavemente ,luego con mas intensidad ¡como te monta la nena! ,te masajea la pija con la concha ,en cuclillas te come con esa conchita comilona ,en esa posición beso sus labios sus tetas ,se entrega completamente génesis .=D>
Centu: Como te gusta cabalgar
Génesis :es que me encanta coger
Cambiamos a misionero ,otro momento buenísimo
Cambiamos , la coloco en cuatro la penetro en esa posición por otro ratin
Me salgo de su conchita hermosa y le digo de ir contra el espejo , me la quería coger en todas las posiciones a la nena .
Se pone contra la pared la penetro le pego otra buena sacudida
Luego de un buen rato le pido la colita a la cual accede
Se coloca gel en su hermoso anillito y ella dice que prefiere que se la meta con las piernas hacia arriba .
Apoyo al amigazo entre sus nalgas hasta llegar a la entrada ,la voy introduciendo suavemente rompiendo la resistencia del anillo ,siempre preguntando si estaba bien y si podía seguir ,como me da el ok sigo hasta que se comio la mayor parte de la pija ,luego de un par de movimientos como se sentía incomoda paramos para probar en otra posición .
En cucharita también se la meto suavemente pero luego de un par de movimientos como le molestaba decidimos parar , hay que tener cuidado con la nena muchachos hace poco que la entrega .
Cambio pilotin y asi como estaba entro por conchita por un ratin , luego la coloco boca abajo al borde de la cama con la pierna derecha apoyada en el piso y le doy con todo por un buen rato .
Me imaginaba que ya estaba casi sobre la hora ,asi que acelere y me deje llevar, se me fue la lechita hacia afuera con gran potencia y placer .hahahahahahhahahahhaha casi grito del terrible polvazo que me largue,me la estuve conteniendo bastante.
Cuando miro la hora ya estaba cumplida y todavía me faltaba pasar al baño para la miniducha .
CONCLUSION:
Bueno muchachos esta es mi versión de la nena ,lo pase muy bien ,como ella es nueva en esto supero mis expectativas ,empezó hace un par de semanas a trabajar y con su entrega +actitud me sorprendió , es hermosa ,tiene muy buena onda , habla lo necesario ,gime mientras te la coges , pareciera que le gusta lo que hace , la verdad un rico bombon para saborearla durante toda una hora ,a mi no me alcanzo una hora porque los primeros 25 me la pase con una linda previa .
A veces no saco fotos porque me olvido o porque considero que no son necesarios , en esta casi me olvido antes de partir le saque un par de imágenes a esta hermosa nena ,son fotos en las cuales se pueden apreciar la silueta que tiene , las compartiré si les interesa, pídanlas en el post muchachos.
Saludos.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA XP:
REGALITO:xxx $
LUGAR:mitre y cerrito
LINK: [Solo miembros ven links]
COMPLETA:SI
BUCAL:SIN
PHOTOSHOP:5-10%
RELOJEA :NO
SERVICO:9 ,POR SER NUEVA TIENE UN SERVICIO MUY BUENO
REINCIDENCIA:SI