¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Genesis BG...linda nena y buena onda
13-Jan-2014, 21:55
Hoy pasado el mediodía llamé a Genesis, me atiende muy amablemente y me da un turno para la hora que le solicité.
Me decidí a visitar a esta nena después de leer las XPs de los colegas entre ellos Phanton y ver el material fotográfico que me mandó de esta nena, aprovecho la oportunidad para agradecerle.
Unos minutos antes de la hora convenida estaba tocando timbre en el edificio de Bartolomé Mitre y Libertad.
Me abren y entro, el portero me pregunta a que piso y departamento voy y me indica que debo usar un ascensor de los primeros, menos mal yo ya me había pasado y eso que Genesis me había indicado por tel. que era el primer ascensor
Cuando llego al piso tuve que esperar un ratito, ya que por mi ansiedad me anticipé varios minutos.
Entro al departamento y la chica que me atiende creo que era Zamara me hace pasar a una habitación y me dice que la espere a Genesis que se estaba bañando.
Unos minutos después aparece Genesis, muy linda con un vestido negro cortito, muy sonriente de entrada me da un piquito de bienvenida
Me ofrece una bebida fresca, cuando la trae me dice que debemos cambiar de habitación no se porque causa, pero no me importó.
Ya en la pieza después de unas pocas palabras se prendió a los besos, muy buenos, húmedos, profundos y con lengua, buena besadora la nena.
Yo estaba con la ropa puesta todavía, me descambio y la nena se saca el vestidito y se queda en tetas y con una tanguita blanca.
Seguimos con besos y caricias pero ahora acostados sobre la cama, le comí un buen rato sus lindas tetas de pezones grandes.
Le saco la bombachita y le doy una buena lamida a su conchita exquisita, depilada y sin olores durante unos minutos.
Después pete sin de la nena
muy bueno, me acosté para disfrutarlo.
Para no acabar ahí mismo le digo que la quiero coger, la nena coloca el sobretodo se pone un poco de gel en la conchita y se sube a cabalgar.
Se mandó una buena cabalgata en la que aproveché haciendo que se incline hacia mi para besarla y comerle las tetas
Le pido pasar a ella en cuatro sobre la cama y yo de pie le doy por autopista despacio primero y con todo después, mientras con un dedo le acariciaba el culito.
Ahora Genesis se acuesta boca abajo sobre la cama y yo me ubico encima de ella y le doy por autopista hasta largar los descendientes en el piloto.
Conversamos de diversas boludeces, hasta que volvieron los besos y las caricias y Genesis me manoteó el amigo y después de acariciarlo se lo comió
hasta reanimarlo.
Entonces me coloqué un pilotín y le entré nuevamente por autopista en misionero sobre la cama, le di un rato, aunque no llegué al segundo.
Pasé al baño y me retiré porque ya llegaba otro colega que tenía el turno siguiente.
El departamento me pareció un lugar agradable y limpio, que Genesis comparte con Zamara y Kendra
Pasé un lindo momento con Genesis, linda, simpática, de unos 22 años, le gusta mucho dar besos, me gustaría volver a visitarla
Un saludo para todos los colegas
Tablita de la XP con Genesis:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:Si
Oral Sin:9
Cara:8
Tetas:8
Cola:7
Onda:10
Servicio:9
Lugar:8