¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a255
Genesis Bg, no me gusto.
03-Feb-2014, 10:39
Bueno la verdad no hay mucho que contar, esta xp fue de hace unos 15 dias, no pude contarlo antes por que estaba de viaje, hace unos 15 dias leo varias xp de la chica y me dieron ganas de conocerla, hablaban maravillas de ella y su servicio y decidi ir por alla, arreglo con ella, en ese sentido fue todo rapido, ella esta en un PV si bien no te joden mucho, no me copa eso, ya que llegas te atiende otra chica que te hace pasar a otra habitacion y esperar hasta que llego ella, se presenta, me parecio normal, ni linda ni fea, pero si bien no me convencio mucho a la vista ya estaba ahi, cagado de calor, habia esperado mucho asi que bueno, decidi probar a ver si mejoraba la situacion. Voy a hacerlo muy corto ya que no tengo mucho mas que decir de ella, la verdad que si bien la actitud que tiene es muy buena y es una chica copada, no es ni cerca de ser un cuerpo perfecto como lei en algunas xp, se que es subjetivo pero esperaba algo mejor y ella de cara no es muy linda, o por lo menos a mi no me gusto, tiene lindas piernas pero tambien un poco de panza ya que fue mama hace poco, cuando vi la realidad y me decepcione un poco ya era un poco dificil de remontar, le pone actitud al PT, seguido de eso ni tenia ganas de bajar yo por lo que espere que ella se suba, estuvimos un rato hasta que fuimos en 4 para terminar el unico ya que yo me queria ir de ahi, nos quedamos hablando lo que nos quedaba de tiempo y me fui, en fin, no me gusto pero no es culpa de ella quien se porto bien y en todo momento se preocupo de que le pase bien, no solo por su actitud si no que tambien me ofrecio de todo, tanto bebida como si queria ducharme antes y despues de todo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$500
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:6
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:40%