¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] MARIXA BG, 3er parada 2014
14-Mar-2014, 15:55
Buenas colegas, seguimos en el camino recorriendo los distintos recobecos de la capital; esta vez, adentrandome en territorios desconocidos para mi y mi amigo... fuimos a dar con MARIXA BG
El contacto: La llamo y nada.. quizas por el horario, seguramente debia estar ocupada, cuestion que al rato me llega un mensaje de ella, respondo (nos mandamos un par de sms, creo que se puede coordinar tranquilamente por ese medio) la vuelvo a llamar, buena onda al telefono y me decidi a coordinar un encuentro.
El Lugar: Paraguay al xxx, casi suipacha... conocido edificio gatero, es la tercera vez que lo visito, timbre, no me atiende, vuelvo a tocar, nada... estaba el portero, me comenta que los porteros no estan funcionando, que pase, ascensor al fondo. Arriba, timbre de nuevo, nada... ya estaba pensando cualquier cosa, de repente empiezo a escuchar el famoso sonido de los tacos... se abre la puerta, ella escondida atras, me asomo un poco y ahi aparece.
Ella: Antes de conocerla ya habia leido un par de Xps y comentarios donde dicen que su cara es el punto mas flojo, ya venia con la idea y la verdad, no me sorprendi... no me pareció fea, pero bueno... si bien tampoco me convenció, el cuerpo es otra cosa, tenia puesto un conjunto de lenceria roja que le dejaba las tetas a punto de explotar y ya me estaba excitando. la cola, bien, dura, grande. 1.60, 1.65 aprox de estatura...y aparenta unos treinta y algo, quizas mas, tenia mucho maquillaje.
El lugar: monoambiente, chico, aire, baño con lo necesario y un pequeño espejo en uno de los lados... para mi, infaltableee.
El acto: Previa higiene mia, comienza a desvestirme y me tira sobre la cama, piquitos, no le di besos porque tenia mucho pintalabios y yo que soy medio despistaooo despues me entierro solo.... El bucal SIN, bien, buen ritmo, saliva, lo intercambia con las tetas, donde se pegaba con el amigo y te lo pajea.... Pilotin y se sube, comienza una cabalgata rabiosa, muchos gemidos, nos paramos, en cuatro junto al borde, cucharita, misionero, y por ultimo, de nuevo en cuatro, le deje la descendencia, se deja llevar muy bien, como siempre los gemidos y los comentarios guarros levantan y no faltaron en esta ocasion...
Post Garching: me limpia y me invita algo para tomar, breve charla, higiene nuevamente y a la calle.. no me apuro en ningun momento, de hecho increible la onda que tiene.
Una vez mas, saludos colegas, espero no aburrirlos...
Coco!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo(no esta mal, pero conociendo otras mujeres que estan talladas a mano): 7.5
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 % quizas más
Relojea?: No
Servicio: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION