¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manosdetijera
[XP] partuza shekina y stefi que no fue ME ENAMORE DE STEFI
09-Apr-2014, 15:15
Hola colegatos primero nobleza obliga agradecer a nacho27 por las fotos q me paso de la ya comentada stefi
Paso a contarles como andaba cerca de maipu llame para ver ai tenia suerte y podia conocer a stefi y shekina con la promo q estaban ofrecirndo llamo y me atiende shekina que linda vis de pendeja de tan solo escucharla se me paro jajaja llamo y arregleq en cinco estaba ahi jejej y me mande ya q el puto ascenor tardaba y yo andaba corto de tiempo me fui por escaleras cinco pisos(se nota q taba caliente no?) Toco me atiende y me hace pasar una madurita rubia toda vestida de animal print jaja paso al baño q es el punto flojo del lugar pero bueno todo no se puede pedir jeje
paso a la accion entran las dos y la verdad muyy lindas nenas hermos pero quede flechado con stefi esa sonrisa ese cuerpito esa boquita empiezan a chuparla y es impresionte como la chupan los dos y stefi se la mandaba hasta el fondo a lo q shekina me dice
"Mira como se ahoga con tu pija" con esa vocesita tierna jej y mietas stefi me hacia gp shekina le tapo la nariz y la empujaba de la nuca para q se atragantar me volvi locooo siguieron chupando shekina pone el forro y se pone en cuatro y se la mando por la concha stefi se pone a lado de ella me agarra la mano y me hace jugar con su anillito yo estaba idiotisado con stefi con su entrega y sus ganas de chuparla y le pedi a shekina que nos dejara solos
shekina si lees esto sos hermosa y no por nada en especial q te haya
pedido q nos dejaras pero me enamore de stefi jaja
stefi y yo
quedamos solo y stefy me dice acostate q te la voy a chupar me dice
"Sabes q gustar chuparla" wtf a mi me encanta q me la chupen le dije y me dice ahh entonces nos vamos a llevar bienn
y me encanta como la chupa mucha saliva y mucho ruido como ami me gusta estuvo un rato largo lustrandone al amigo y le digo te quiero cojer me contesta " yo te voy a cojer"
Puso forro y subio a cabalgar como se mueve esta pendeja por dios despues la puse n cuatro y le di masa como gemia la pendeja y me dice me vas a dar la leche en la conchitaa? Noooo mi amor en la boquita mejor en la carita empieza a petearme solo como ella lo sabe hacer y le termino en la cara bahh no tanto y lo q me mato fue q me dijo nooo me la diste en la carita!! Agarro empezo a pintarse la carita terribleeeee quede enamorado de stefy y reeeeeeeincidencia segurooooo jajaja espero q sirva y no saco fotos ya qno puedo ya q la bruja anda dando vueltas jajaja ayudenme con el link porfa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: sii a fullll
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10