¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chainoacade
[XP] Genesis de BG.....bien
05-Jun-2017, 12:38
Habia visto fotos de esta mujer en otra pagina, me llamaron la atencion y despues la vi en la pagina de Baires.
La llamo, coordino para un dia, estaba todo listo y me llama para cancelar 1 hora antes. Les aclaro que la morocha hace encuentros en hoteles cerca de su depto. Es por la zona de Santa Fe y Anchorena. Y como yo vivo en zona norte tengo un viaje............asi que el mensaje lo recibi en pleno viaje. Me calente un poco no voy a mentir, pero hablamos me explico muy atenta y quedo en recompensarme. Bueno dije yo, joya !!! y arreglamos para la semana.
Coordinamos y nos encontramos. La morocha en cuestion esta buena. No es asi como en las fotos pero tiene buen cuerpo. Es Venezolana, bajita, tetas hechas y lindo culo, generoso. Linda en general, nada wooooooow pero obviamente cogible.
Una de las cosas que no me gusto es que x fono me dijo $xxxx y cuando estabamos arreglando me dijo $ xxxx....bueh. Otra cosa cuando hablamos le dije "me dijiste que me ibas a compensar por la cancelacion....puede ser la colita?????" ....me dijo "Nooooo.....esos son $500 mas"......no quise decir nada mas, le dije no, no tengo esa guita (mentira, tenia pero por lo relatado dije ni en pedo) asi que arreglamos convencional.
Ya en bolas la mina esta buena. Esas tetotas hechas son para chupar, amasar y seguir chupando. No son duras, bien al tacto. Da ricos besos ahi no escatima y la chupa sin, ahi bien por lo menos y al garchin se ha dicho. Misionero, en 4, de cote, varias posiciones y se va el primero.
Charla intergarching irrelevante y comenzo el segundo round. De nuevo peteton con turca incluida (ideal con esas tits), varias posiciones nuevamente y se fue el segundo.
Nos despedimos y cada uno por su lado. Obvimente no fue la xp de mi vida, tampoco fue mala. Estuvo bien pero con esos detalles que no me cerraron del todo. Y ademas hagan calculos: $ xxxx mas telo y si queres son $500 mas. O sea se te van 2 lucas faciles............a mi entender no es una mina de 2 lucas es demasiado.......por esa tarifa hay muchas y mejores a mi parecer, pero les dejo el relato y espero que sirva. Un abrazo gatero !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - anchorena xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8