¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czornomas
[XP] yeny bg...todo por la cola
25-Apr-2014, 15:45
buenas...la niña en cuestion es
[Solo miembros ven links]
como me cuesta encontrar una mina para reincidir con ganas...de esas que tenes ganas de volver y volver y volver!!! (como el canal cuac)
Aclaro que desde mi optica no es un minon pero juega en primera sobre todo por el servicio que da...ojo no es fea, es equipo chico que pelea campeonato... tiene 23 años, de unos xxx cm, es como frasquito moralez...petisita pero juega!!!
Las tetas me hicieron acordar a la dimension de la cancha de argentinos...chica!! y la cola es como la cancha de velez, esta buena pero le falta gente...
Igual compensa con su excelente servicio, parecia que le daba besos a gene simmons (guitarrista de kiss famoso por su lengua) me atragantaba. El pete? como la pelicula de vin dissel, rapido y furioso, con arcadas!! La cola me hizo acordar a juampi sorin por su entrega cada vez que entraba a una cancha...
el garche violento como cada entrada de rugeri, el patron bermudez o el gran eric cantona!!!
tablita
cara 6.5
tetas: 5
cola :7 (le falta un poco de gym)
besos: por doquier
pete: 8 (HEF)
garchin : 10 (mucha entrega!!)
calificacion general: 7
gift:$400
conclusion: No hay mucho para contar mas que es una mina normal con un servicio de 10...vale la pena visitarla...No esperen una modelito, pero hay una buena relacion precio calidad....
espero que les sirva!!! saludetes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 14xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]