¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a downloadock
[XP] BELÉN BG Una hermosa guerrera guaraní!
19-Feb-2014, 22:00
Hola colegas como andan, esta XP que voy a relatar es del jueves a la tarde.
Habiendo visto un par de experiencias buenas,pude comunicarme con esta nenu y reserve para las 14hs.Llego al lugar el portero me preg a que piso iva le respondo me deja subir y me recibe una amiguita de ella,morocha infernal que en un breve lapso ire a conocer,me hace pasar a una habitacion espero un ratito y aparece la nenu en cuestion
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [
Se presenta vestida solamente con una cola less y corpiño de color blanco, y con una sonrisa, simpática Belen, calculo que debe tener unos 25 añitos.
Me ofrece pasar al baño y acepto, me da una toalla, en el baño había todo lo necesario para la higiene,la verdad 10 puntos.
Entro en la habitación es grande y comoda,ella se comienza a desnudar mientras hablamos un poco, yo también me desnudo y enseguida empezamos con unos lindos piquitos que al ratito se convierten en apasionados besos.
Linda piel tiene la nenu muy suave,ahí nomas comienzo a meter mano por todos lados, en sus tetas duritas empiezo a chupar,y sus pezones se iban poniendo bien erguidos mientras acariciaba sus tetas, lamía y chupaba sus pezones.
Seguímos besandonos y la nenu no aguanto mas y empezo con un oral sin de lujo salvaje bien salivado,me mira y me dice que pija grande que tenes mientras la saboreaba me pide coja porque no aguantaba más.
Me coloca el pilotin y empiza a cabalgar arriba,le digo que cambiemos se ponga en cuatro y se la mando hasta el fondo y murra murra hasta que acabo.
Paso al baño despues de ella,charlita y empieza el segundo con un pete de antologia hasta q no aguanto mas y le pido acabar en sus tetas,ella accede con gusto
y pasa al baño a higienisarse.
Ahí le acepté un vaso de coca, que belen me estaba ofreciendo desde que llegé al departamento. Conversamos un rato más y cuando llega la hora golpean la puerta. Pasé al baño para la higiene, y de vuelta en la habitación le aboné el regalito,que me pareció bastante accesible por el servicio completo que brinda Belen y le regale dos barritas de chocolate lo cual me agradecio, me aconpaña hasta la puerta y nos despedimos con un lindo y rico beso.
Por supuesto que pienso reincidir con Belen ya q es un amor de mujer.
Me despido hasta la
próxima XP y mando un saludo a todos los colegas
Besos Belen sos genial!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10