¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] abi,tremenda besadora y mas
01-Feb-2014, 00:14
xp con abi...esta xp es del miercoles ultimo,pregunto a ver quien esta disponible en el depto de tucuman 9xx dpto 3 en donde esta alis y otras chicas(palas atenea).en ese momento hay cuatro chicas disponibles,alis,noelia y dos que no conocia una reciente creo que es cleo,no recuerdo y abi.me decido por abi de la que no tenia referencias en el foro,otro piletazo.me gusto la piba y ahi me embarque.el lugar esta muy bien es bastante grande,tenes para ducharte,una barra para alguna bebida(gentileza de la casa) .con respecto a abi la destaco como la besadora mas interesante que conoci en los ultimos años,literalmente te morfa hasta el paladar,una tigresa en ese sentido,yo soy besuquero y pareciamos dos sopapas,casi nos caemos del catre,te manda lengua,te amasa el labio,una fenomena las ganas que le pone.con respecto al peteco fue muy bueno tambien casi excelente.fue una hora en donde estuvimos cepillando casi 45 minutos(poses convencionales) seguidos hasta que large a los pequeños....destaco la buena onda de abi,no hubo relojeo ni nada para criticar.ella hasta parece que la esta pasando bien y todo,jeje....la recomiendo a los que les gusta que le metan la lengua hasta el esofago.es completa(otro arancel) y nose si hace hasta el final .espero les sirva la data saludos cordiales!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx y xxx completo
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10