¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kevgo
[XP] Genesis Venezolana petera
06-Jul-2017, 11:40
Hace unas semana atras estuve mandando whatsapp con Genesis, pero no podia coordinar un encuentro debido a lo limitado de mis tiempos, cuando finalmente logre hacerme tiempo, la llame solo hace encuentros en hotel.
El hotel donde va esta en una calle discreta es tranqui, facil encontrar estacionamiento no pago.
Ella puntual con una sonrisa hermosas dentadura perfecta al entrar a la habitación le doy su regalito pasa y se higieniza nada de olores, acondiciona con luces y musica para el relax,
Luego la veo a ella, unas tetas impresionantes, es lo primero que vi, estan hechas pero tienen una caida natural perfectas.
Cuando finalmente consigo sacar la mirada de esas tetas la miro a la cara y lo que vi fue un rostro hermoso, una morocha de cabello largo hasta la cintura muy cuidado
De cuerpo esta muy linda, Le dije que si da besos de los buenos y me responde a lo venezolano “relájate y pasala rico”
me sorprendió con el beso y manoteada que me dio
Le pregunte si le gustaba que le chupen la conchita porque a mi me gusta hacerlo y me dijo que es lo mejor que le puede pasar.
empezó a exitarse me decia cosas que no entendi, pero veía que no actuaba lo estaba disfrutando ella misma se toquetea mal mi pija ya estaba dura pero a la mina se le nota que le gusta jugar y disfrutar lo que hace, gemia y se retorcia estaba muy mojada, de repente siento su nectar en la boca y ella acabo.
Me hizo un peteeeeeee
que la tuve que sacar porque me iba ahi no mas, es para destacar lo bueno que fue, de los mejores
Probamos varias posiciones es muy activa me pide que cojamos en un tubo que tiene el hotel se pone en cuatro y que ojeteeeeeee me hizo largar todo en esa conchita.
Lamentablemente se termino la hora y ya estaba muy relajado, asi que ni intente el segundo.
Sera la proxima.
Conclucion: Gene es muy hermosa de cara, piel bronceada, con un par de tetas que son un lujo y una tentación
Muy copada y por lo menos conmigo se calento y pienso reincidir.
Gene, muchas gracias, sigo saboreando tu néctar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tres sargentos y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8