GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD.
319 respuestas
29293 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Pola
muy buena xp y hermosas nenas
No puedo creerlo,
un culito que se resistió a tus encantos
pero estrella parece estar mas buena !!!!!!!!!
Te agradeceré el material, saludos
Felicitaciones por la experiencia xxx!! Por el gran trio te envidio , nunca lo hice y encima con 2 nenas de 21 u.u ... Estrella una de mis pendientes, hermosa la nena :$ ... Te pido material del encuentro con las nenas, y te agradesco de antemano! ... Abrazo colega!
Yo tambien quiero festejar las xxx experiencias leidas, jajajaja. muy lindas las nenas, por favor comparta las fotos, que estes bien y disfruta de la vida!!
FELICITACIONES!!! El caníbal ya se comió xxx minas como mínimo??? Que se puede decir, un maestro, ojalá sea como usted cuando sea grande!!! Pase las fotos por favor, saludos.
Hola Pola genio, no te falta nada, esta experiencia es lo mas para ser el sensei de los senseis orteros., se agradece la data y gracias pro marcar el camino
Espero el material si lo peude enviar
Abrazo y exitos
El tema "GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro