GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD.
319 respuestas
29254 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El xxx del Buitre mejor que excelente! Placrin un capo de verdad .
Siempre aportando sabiduria a este foro.
Mande las fotos si puede me dejo como laaaka
Pola sos un groso. La verdad que buen trío que te mandaste...
A mi no me da el cuero ni ahí...
Se ve que el caníbal es irresistible para q aflojara estrella y deje la puntita jajajaja....
Abrazo y cuando puedas pásame el material fotografico
Lo felicito polacrin por su trío con las señoritas Génesis y Estrella y por llegar a la xp Nº xxx, que cantidad de aportes colegas. Se envidia el trío tanto como el número de relatos contados jajaja. Desde ya mis felicitaciones al canibal.
*Si hay fotos de las señoritas Génesis y Estrella serán bienvenidas.
Mejor frase:
..."LAS CHICAS EXCELENTES.. SE TURNABAN PARA SACAR FOTOS... SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL DIRECTOR DE ARTE... EL CANIBAL!!!"...
felicitaciones!
uff loco te hiciste un trio de elite.
te fue dificil comunicarte con estrella? prox mi xp con ella lo prometo.
me pasarias el material? gracias
abrazo!
Felicitaciones Ídolo por el brillante trío...y por llegar a la friolera de xxx xps redactadas, número
mas que contundente y que certifica tu extraordinario aporte
Y lo dijiste perfecto, qué mejor manera de festejarlo que dos nenas hermosas y maravillosas
Estupendo por donde se mire...
Te agradecería el material
Abrazo
El tema "GENESIS Y ESTRELLA..!! PARTUZA PARA FESTEJAR LA XP. Nº 700!! Fotos Hard HD." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro