¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a keiko
[XP] Jara, encontré lo que fui a buscar.
13-Apr-2015, 18:13
Predeterminado Jara, encontré lo que fui a buscar.
Muy buen día para todos.
La semana pasada conocí a Jara de BG. En ppio quiero agradecer a werfike y hunterxxxx por el envió de material que me ayudaron a decidirme. Yo gateo unas tres veces por mes por lo que intento reducir al máximo los piletazos. Gracias nuevamente.
Paso al relato de la XP.
Estaba entre unas cuantas niñas pero esta es la que estaba disponible ese día y era completa.
Llamo por teléfono y arreglamos para ese mismo día.
Llego al edificio, muy cercano al obelisco, toco timbre, abren desde arriba y adentro.
Llego al Dpto., amplio, un tanto antiguo, lo comparte con otra niña a la cual no vi, me hace pasar a una habitación un tanto oscura. Sin aire acondicionado, cama con muchas batallas encima, un par de espejosxxx; en fin, era lo que había. Para garchar safa.
Jara es rubia comprada, alrededor de 23 años, medirá 1.65 mts, no es fea pero tampoco una belleza de pasarela, lindas tetas naturales, flaca pero sin gimnasio a cuestas. Quizás en mi vocabulario la palabra exacta seria aceptable.
Si bien estaba bañado, pase solo por el detalle a darle una enjuagada al amigo. Ya en la habitación charla escasa, me desvisto para ir apurando el tramite, algunos besos con lengua y arranca un lindo pete. Bueno. Disfruto un tiempo prolongado sus habilidades orales y hacemos un breve cambiazo. Comienza con la acción, muy predispuesta, se deja llevar, pero si le das pie tmb toma la iniciativa. Muy buen ritmo. Creo que las ganas que le pone es lo que destaca. Recorremos toda la habitación amándonos hasta que le pido colectora. Se una en gel, se recuesta y pone un almohadón debajo de su abdomen dejándome la colita servida en bandeja!!! Una imagen divina!!! Estamos así unos 15 minutos, no quería hacer esa orificio en ninguna otra posición y a ella le gustaba de esa manera. Se estrellan los pibes en el latex y bastantes sudados pasamos a ducharnos.
Hablamos un poco de nuestras cosas, ella recostada sobre mi acariciándome el amigo en todo momento lo que genero que raudamente se pusiera nuevamente en pie. Comenzamos el segundo acto el cual fue un bis de todo lo anterior pero esta vez finalice en sus tetas unos 10 minutos después que su celular le indicara el final de la hora.
Jara es simpática y bastante predispuesta. Nos quedamos conversando un rato y, sinceramente, me acorde en ese momento de pedirle fotos pero como ya me iba y hay tanto material de ella en el foro no le dije nada.
Emprendo la retirada bastante relajado con una sonrisa de tarea cumplida.
En resumen es una niña con una belleza promedio, muy simpática y predispuesta la cual se deja amar sin objeciones.
Conclusión:
-Puntos en contra:
xxx; La iluminación de la habitación.
xxx; Desde el baño se escucha lo que se habla en la cocina, y es un tanto desprolijo.
xxx; Cuando le retire el corset que llevaba puesto la mercadería se vino un tanto abajo. Le falta gym.
-Punto a favor:
xxx; Se nota que le gusta lo que hace. Le pone garra a la hora de la acción.
xxx; Su colita. No varié en posiciones pero se la banco sin problemas.
xxx; Su simpatía.
Intente dentro de todo ser lo mas objetivo posible. Reitero el agradecimiento a quienes me brindaron material de la niña sin el maldito photoshop.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si, le suena una alarma en el celular cuando se cumple la hora.
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION