¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] Geraldine bg, aguante las milf
24-Feb-2014, 13:24
Luego del mal trago en belgrano estaba con sed de revancha.
Leyendo algunas xp en el foro, y mirando algunas páginas, me encuentro con esta milf, llamo y me atiende al toque,el mismo viernes arreglo para la tarde y me voy al centro
.
Mucho tráfico,quilombo para encontrar lugar y estacionar...pero tenia esperanza de buena xp, ademas es el depto de Cami bg,garantía de buen service y mantiene el segmento maduras en plena vigencia.
Toco timbre, me abren de arriba,saludo al portero y encaro al ascensor
me abre ella,lindo depto,hace un tiempo estuve alli,con cami y la pase 10 puntos.
1º impresión: es alta, resaltan esas gomas y tiene el pelo corto,muy buena onda,le dió risa mi saludo al entrar,le di el beso en la mejilla y ella esperaba un pico..."te cambié todos los esquemas,jaja" le dije
pido toalla,paso a refrescarme y vuelvo a la habitación con aire
arranca ella poniendome esos mamelones en la cara,ofreciéndome quedarme a vivir ahi...
vuela la ropa,sale un PT exquisito,solo con experiencia se llega a ese nivel de profesionalismo y la verdad que disfruté mucho relajadísimo la sesión oral
Pido 69, me dice un poquito...pero después agarró viaje y solo se escuchaban los gemidos de ambos,nos estábamos comiendo a full!!
Algo que me gustó:mientras te la chupa deja caer saliva por el tronco y te masajea con la yema del dedo los gemelos...una locura!!!=D>
Cambio de position, látex y a cabalgar,fuerte y despacio también como controlando la intensidad,ya estaba pensando en acabarle en la boca y pido cambio, en misionero más apretados los dos,yo la agarraba de la nuca y ella me atrapaba con sus piernas,ufff tremendo momento
antes de pensar en ir por el gran finale, siento como me apreta más y más fuerte,estaba acabando y yo también...los últimos momentos,esos bombazos dentro suyo fueron la gloria!
Limpieza,charla intergarching y me fui a las duchas
todo muy ameno,me reí como si la conociera hace tiempo y tiene las 2 cosas que hoy no abundan:buen service y le pone onda
al salir saludé a Cami con un pico,lo que generó un momento de celos en la puerta del depto y me fui al ascensor a las carcajadas
el segmento maduras sigue vivo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9