¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bigotonto
[XP] UrsulaBG - Mi debut en todo
23-Feb-2014, 22:07
Buenas gente, soy un recién llegado al foro y les quiero compartir mi primera XP.
20 años, virgen, cero experiencia. Sentí que ya era mi hora y empece a buscar experiencias positivas, recomendaciones, todo lo que pudiera ayudar. Quería una mujer grande, con buena onda y paciencia... y la encontré. La contacte por el foro y arreglamos para el sábado a la tardecita, yo quería probar "todo" y le pedí 2 horas, le conté sobre mi situación desde el principio y nunca hubo ningún problema.
Después de largo viaje en bondi llego al edificio, toco timbre, atiende ella y me dice que suba. Subo al depto y cuando abre la puerta y la veo me doy cuenta que valió la pena todo el viaje.
Me recibe con un piquito y muy buena onda. Tenia puesto un vestidito ajustado que le quedaba precioso
,ya estaba mas que feliz. Me pregunta si me quiero duchar y recordé todo lo que había leído acá sobre la importancia de mantener una buena higiene.
Salgo de la ducha con los lentes empañados y la veo sentada en la cama. Me aproximo y arrancan los besos posta a lo que el amigo comienza a reaccionar. Ella se sienta en la cama me desprende el pantalón, me baja el boxer y empieza el bucal sin. Todavía me acuerdo de la sensación. Después me dice que me desvista y me tire a la cama, ella se arrodilla entre mis piernas, se saca el vestido y yo ya estaba que volaba
. Continua el bucal y me pregunta si ponemos el gorrito y yo le contesto:
-Te quiero conocer mejor
La agarro de atras y se me tira encima. Muchos besos, franeleo, le cupaba las tetas a full y ella hacia esos gemidos que me mataban.
Ahora si gorrito y me dice con esa vocesita:
-¿Por donde queres empezar?¿Anal o vaginal?
-Vaginal. Primero lo primero le contesto.
Y con una sonrisita en la cara me monta hasta que van los primeros herederos. Y todavía no caía, ahí quedo la virginidad.
Linda charla, masajes, rehidratación, besos y el amigo revive. Otro bucal excelente, va gorrito de vuelta y me dice:
-Bueno. ¿Vamos por la colita?
Como para decir que no. Se pone boca abajo y me dice:
-¡Mira que esto no es la vagina!
Unas risas y ella se encarga de guiar al amigo hasta la entrada. una vez adentro empieza el movimiento suave y yo apretando ese OGT, para ver si estaba soñando... y definitivamente no lo estaba
. Empieza el bombeo variando intensidades por parte de ambos, ella es una guerrera que no da tregua. La cosa se pone intensa, bajan las revoluciones, aumenta la profundidad y como era de esperarse van los segundos herederos. Ella se da vuelta y dice:
-Uy, te hice bajar unos kilos.
Risas, charlas, rehidratación, besos, revive el amigo y vamos todavía. Mas bucal, gorrito y me dijo:
-Ahora te toca a vos arriba.
Se acostó boca arriba abierta de piernas y fui directo hacia su vagina. Le pedí permiso y se la chupe un rato. Super higienizada, la verdad que daba gusto.
A seguir dándole bomba. Yo arriba, chupándole las tetas y comiéndonos a besos, perrito, deleitando la vista con ese OGT, cucharita, la cama empezó a hacer unos ruidos raros, ella en cuatro al borde de la cama y yo parado, bombeo a full, 69, mas de esa conchita, turca, un sueño cumplido, y mas bucal. Ella le puso toda la onda pero no pude acabar por tercera vez pero el amigo siempre firme me dejo disfrutar un largo rato.
Me baño para emprender el regreso a casa fresquito y nos despedimos con un beso.
Quiero destacar la onda y la predisposición de Ursula, en ningún momento me sentí incomodo y lo disfrute a pleno, espero que ella lo haya pasado bien. La verdad que es toda una dama. Recomendable al xxxx%.
Para los que dicen que el dinero no compra la felicidad.
Volveré dijo Schwarzenegger.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9