¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] Por fin Cindy
18-Dec-2015, 01:22
Gracias a todos aquellos colegas que me brindaron fotos de sus experiencias con está nena... La había visto en el privado de San Martín pero no llegue a pasar con ella, luego se fue de ahí y no la ubique.
La semana pasada tenia ganas de ir a visitarla, así que arregle bien temprano para pasar a las 13hs, me dice que no hay drama. Uno 10 minutos antes del horario pactado, salgo del laburo y voy caminando tranqui hasta su domicilio, Suipacha y Corrientes, llego toco timbre y subo, toco el timbre y me abre ella
Por dios!! Hermosa pendeja, estaba con un vestidito negro y tacos, es un manjar
Me doy una ducha, el baño muy bien pero lastima que la ducha pierde, el depto es grande, la habitación que me atendió muy amplia (le faltaba el aire pero supuestamente está semana se lo colocan).
Salgo de mi ducha y enfilo a la habitación en toallon y en bolas, ella viene y empezamos con unos besos tremendos, bien de legua, por un rato largo mientras le tocaba sus partes intimas... Saco vestido y demás prendas y empiezo a degustar ese manja
que rico PAPO !! Esa cola
todo limpito!! ella me devuelve el favor y me hace un Señor PETE... QUE LINDOOOOO, llega el momento del piloto y se sube arriba, hasta que le digo: Quiero llenarte la boca de leche, y ella me dice.. "Dale miamor" Así que ahí nomas saque el piloto la chupo un ratito y acabe... Descanso, un poco de charla y de nuevo las caricias y al palo. comienza otro pete, y ahora en 4 hasta que acabo de nuevo en su boca.
Por último prometo volver, me cambio y me despido... cuando salgo a la calle decia.. si tuviera guita me quedo todo el día con vos nena jajaja a
Abrazo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9