¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xLuKaZx
[XP] Buena tarde de descarga
17-Dec-2015, 23:54
Buenas a todos!
Se me pinto el lunes pasado buscar acción, ya tache un par de nombres y le tocaba a esta nena en la lista.
Mando un SMS y tuve respuesta rápida, después vi que tenía un Smartphone… Bueno retomando, Camily, linda nena, flaquita, curvas, tetitas naturales acordes a su cuerpito, me encantaron!
Llego, pico de bienvenida, paso al baño, iba a dejar las cosas pero me avisa que las lleve a la habitación porque comparte con una compañera (No la vi, pero la escuche jeje), vamos a la habitación, mínima, un recorte del living con durlock era, no me molesto el espacio sino que no había ventilación, un ventilador de pie pero no alcanza ni ahí, me decía que
próximamente iban a ponerle un aire, ojala sea asi antes que se desmaye uno ahí jaja…
Arranque tranqui, mucho beso, pero pico, no profundo, ella en ropa interior y yo con la toalla que no tardo 2 segundos en volar jaaaa… le pido que se saque todo y arrancamos unas buenas caricias mientras nos repasábamos ambos completamente, pasamos a un 69, todo en orden, el pete no muy profundo, un rato asi y a guerra plena. Hace tal cual le pidas, ella arriba, en 4, un par más de vueltas y me saca todo con una succionada final!
Intergarching, se le complicaba salir porque había un cliente con su compañera en el baño, el cual tardo bastante he de decir… mientras descanso frente al ventilador y un poco de charla, ella te saca conversación aunque no soy tanto de hablar yo… en un momento le suena el celu y le digo que atienda total estaba en plena recuperación y con el aire que hacía falta ganaba unos minutos jaja…
Vuelta a la acción, unos mimos y guerra de nuevo al toque! Como había pispeado la hora en la pausa sabía que mucho no quedaba, asi que opte por terminar con otro pete el segundo y sobre la hora, se había ido quien estaba con la compañera entonces pude pasar tranquilo al baño y luego pasar tranquilo a retirarme descargado.
Asi que bueno, la minita joya, de las fotos difiere un mínimo pero mínimo de la panza, inevitable si no se mata en el gimnasio, y el pelo que lo tiene todo morocho ahora, eso me quedo de lo que hablamos, un conocido la reconoció entonces se tuvo que hacer las mil y una en las fotos entre maquillaje y tintura, pero reitero, de físico es tal cual.
Espero que les sirva el dato gente.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7