¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morocho mimoson
[XP] Rapidito con nati
20-Jul-2016, 20:17
Bueno colegatos, esta xp esta recien salida del horno. Salgo de laburar y me fijo en el foro y nati habia justo publicado una promo de media hora xxx y la hora xxx. Me parecio una oportunidad para conocerla, admito que la habia visto publicar y habia leido algunas xps pero no tenia la intencion de conocerla pero bueno sumada la promo a las ganas de un fierrazo la llame y reserve para ir en el momento por media horita.
Llego al lugar, edificio normal sin portero, me abre desde arriba al toque, hay un departamento por piso, bajo del ascensor y me abre directamente...
Apenas la vi fue una grata sorpresa. Me recibio con lenceria, me encontre con una linda morocha, sobre todo de cara ya que de cuerpo no pude mirarla mucho en ese momento. El departamento es amplio, te recibe en un hall, para un lado tenes el baño que esta separado de la ducha, y para el otro lado otro hall que se comunica con el dormitorio que es muy amplio y bien calefaccionado.
Empezamos a los besos, me da una toalla y paso al baño a higienizarme. Vuelvo y me la encuentro en la cama en ropa interior esperandome, me desvisto mientras charlabamos boludeces hasta quedar en boxer y remera, subo a la cama y empezamos a los besos, que no eran del todo a full porque escondia un poco la lengua... pero se la pido y empezó a relajarse, lengua por el cuello, le agarro las tetas, bajo con la mano y empiezo a frotarle la concha por arriba de la tanga y estaba empapada, va subiendo la temperatura se saca la tanga y mientras los besos ahi si eran a full empiezo a jugar con los dedos, primero uno despues dos... se los muevo adentro y empieza a gemir, nati estaba muy mojada a lo que le comento que me encanta que sea asi calentona... le chupo las tetas los pezones se les ponen duros al toque... me saca el boxer y empieza el pete que claramente fue lo mejor de la xp... bastante saliva, succiones, visita a los gemelos media timida, hasta que se la empieza a comer hasta el fondo y movia la lengua con la pija en la garganta y yo me volvia loco mientras la agarraba del pelo... me ofrece poner forrin y le pido que siga con el pete que me encanta.... y ahi si me comio los huevos me devoro la pija hasta que sin pedirselo agarro forro y me pregunto como queria. Le pedi que venga arriba y presionado por el tiempo (pedi media hora) acabe despues de 20 cabalgadas... me da para limpiarme, charlamos un poco, miro la hora y todavia me quedaban 15 minutos jajaja a lo que le pido si me saca otro con la boquita, me pregunto que hora era, le dije y me pregunto si se me iba a parar... mucho no me gusto porque senti como que ya me queria despachar pero a su vez entiendo que quedaba poco tiempo... en fin empezo con otro pete pero yo entre la presion del tiempo y que senti que ella ya daba por finalizada la xp el amigo no arranco asi que breve charlita, higiene y a casa...
Conclusion
Nati es una morocha de unos 30 añitos, de cara linda normal, flaca, tetas un poco caidas producto de la maternidad y una cola agarrable que le falta un poco de gym pero safa. El pete es muy bueno. Para el garching se movio con ganas pero fui breve asi que no pude probar demasiado. Debido al poco tiempo creo que no pude ni yo ni ella explayarnos bien. Me queda la duda de como hubiese sido una hora pero no reincidiria porque hay mucho por probar ademas de que no me fui convencidisimo. Rescato que en cierta medida ella le puso bastante onda. Saludosssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 6