¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jav7
[XP] GERALDINE BG - Satisfaccion garantizada
22-Feb-2014, 18:47
Guiado por la xp del colega Miguel.Mickelson decidí llamar a Geraldine y coordinar para el dia de ayer. Si bien hubo otras xp mas o menos que me hicieron dudar, me guie por mi intuicion y me dije "y bue si es un garron voy, veo y me voy"..Por suerte fue todo lo contrario.
Comparte depto con Cami BG, a quien ni me cruce, no es un pv. Me recibió directamente ella con un conjuntito que hacia estallar sus terribles pechos..Piquito, halagos hacia mi y muy simpática de entrada, me gastaba por la voz pensando que era locutor. Me invito a la habitación de atrás (grande, cómoda, limpia y con aire que mas pedir), breve charlita, besitos-manos y a darme una ducha. Baño con todo lo necesario, limpio y ordenado. Hasta acá el estado de situacion, ahora vamos a los bifes...
Vuelvo de la ducha y comenzamos a los besos, mucha onda y simpatía por parte de ella, seguimos haciendo volar lo que quedaba de su ropa interior y el toallon mio dando lugar a una faena importante de su parte: nos tiramos con las piernas entrelazadas en la cama, no paraba de frotarse el clitoris contra mi muslo cruzado entre sus piernas mientras me aprovechaba de su boca, cuello y de esos pechos que merecen un capitulo aparte.
Comienza a descender, besos y lengua descendiendo por mi cuerpo, parada estratégica en mis pezones (como me calentoooooo, por favor)..y arranco con un pete sin, muy bueno y con toda dedicación hasta dejarlo a punto caramelo. Alli me ofrecio unos masajitos prostaticos que a esa altura ya no podia decir que no...asi que arranco muy suave mientras continuaba con dedicacion a mi amigo.
Tuve que pararla ya que sino me iba a quedar sin nafta ahi mismo. Volvimos a los besos y me dedique yo a explorar entre sus piernas...largos minutos full de masajeo linguo-labial de clítoris hasta que percibí que se ponía espeso el elixir y ella ya se estaba retorciendo mal. Volvimos a los besos sin dejar de masajearla, enfundamos y arrancamos duro y parejo asi como estábamos, enfrentados con su pierna cruzándome, matándonos a besos. Como le gustó así seguimos dándonos duro hasta que, sin sacarla cambiamos con ella arriba y un visión monumental de esas tetas preciosas moviéndose de arriba-abajo / abajo-arriba en un bamboleo feroz mientras se la clavaba hasta el fondo y cada tanto paraba para frotarse..Dimos vuelta, volvimos ahora ella dándome la espalda, arrancando asi, luego misionero, doggy y finalmente, para no hacerla mas larga ya que soy de uno pero de largo aliento, volvimos a enfrentarnos de costado, con besos y lengua full hasta dejar todo en el latex. Minutito mas de relax dentro de ella y ya habiamos pasado unos minutos de la hora..mas besitos, charlita muy divertida y ya estaba un colega cerca del objetivo asi que fui pal baño a fin de volver limpito y sin rastros al laburo.
En suma: quienes busquen panteras endemoniadas ó modelitos full gym, no es esta la opcion.
Ahora si buscan una milf (yo pense que era mature pero no llega por la edad a tal categoria) con un cuerpo de mujer normal (quizas fisicamente la cola no es su fuerte, aunque brinda collection service), con unos pechos excelentes (la mano de un cirujano a la altura del gran Michelangelo, me confeso que tiene un toque hecho) que quiera pasar un buen rato, matarse a besos, que se entrega full con dedicacion al cliente, es esta la opcion. Para quienes midan la inversion desde el punto de vista comercial, la relacion costo/beneficio es inmejorable.
Como dijo un filosofo contemporaneo, gran gatero de Champions League, "Porrrrrr lo menos, asi, lo veo...yo!"
Salute a tutti.
Va la data:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7