¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Razgriz
[XP] Geraldine BG - Tremenda morocha!!!
12-Nov-2015, 22:52
Esta experiencia es del viernes pasado. Tras haber leído la experiencia de MAXICASLA y haber estado con su compañera Maka, se me ocurrió visitarla.
Salgo del trabajo y voy derecho a su departamento en Belgrano, llego justo. Me abre desde arriba, encargado que saluda y nada más.
Primera impresión muy buena, lindo cuerpo, trabajado se nota el gimnasio ahí. Buenas tetas compradas y linda cara, mirada de trola que te pone al palo de una, ojos miel comprados también.
El lugar bien con todo lo necesario, cama cómoda etcétera.
Higiene y al cuarto, me ofrece coca o cerveza, acepto lo segundo. Arrancamos con besos y caricias de parados, se arrodilla y sale un muy buen pete, salivoso, con chupada de huevos y cogida de boca. Sigue en la cama, después me toca a mí mimarla un rato, me prendo de sus tetas, aplausos al cirujano, lindos pezones. Voy bajando y se la chupo hasta que se moja bien. Tiene un muy lindo cuerpo en serio, un placer recorrerlo.
Calzamos y sale un poco de cabalgata, no iba a durar nada así que le pido en cuatro, y le doy hasta acabar el primero.
Va al baño, charla, más cerveza. Me llaman por teléfono sobre un asunto urgente y pierdo bastante tiempo. Arrancamos de nuevo con besos y caricias a full hasta que estamos para un segundo. Un rato patitas al hombro, se estaba haciendo la hora así que la pongo en cuatro de nuevo y le doy bien duro (se la re bancó tiene alto lomo) hasta acabar.
Ducha, ropa, beso y a la calle.
En síntesis, muy buena opción, bastante completa para el gift que maneja. Y de un estilo contrario a su compañera, es puta por vocación. Me voy a alejar del gateo por un tiempo, espero que siga cuando vuelva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - libertador 67**
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9