¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Pamela de Black Door, una novia complaciente.
07-Apr-2016, 19:53
Buena colegas, tengo algunas xp pendientes asi que empiezo por la que primero me vino a la mente, esta de es de hace unos findes, findes de marzo, la chica es Pamela de la puerta negra de la calle peron.
de ahi conozco a Ani (ninfomana serial) y a Maira (una muñeca) que nunca publique xp por falta de tiempo, supongo que en algun momento lo hare. En fin arreglo todo por watsapp, buena onda, siempre responden casi al toque.
Llego y me recibe Pame con un chupon y una sonrisa que me levanto el animo ahi nomas, vamos a la habitacion, seguimos con algunos besos y luego paso al baño con todo lo necesario, esa tarde no habia nadie en Peron, estaba re desolado todo.
Pame es una muchacha trigueña guarani, buen porte, cola grande y generosa bien carnosa, tits medianas, de cuerpo esta bien, no es una modelo ni tampoco tiene kilos de mas, para mi es una onda Bruna BG pero mas flaca (menos rubusta y un poco mas blanda). Tiene todo bien puesto.
Su servicio es muy bueno, es muuuyyy cariñosa, se prende a los besos de una, se te tira literalmente encima y quiere que la pases bien, muy fogosa, su oral es muy bueno, usa muchas tecnicas y deja que la lleves, en mi caso con mis manos le agarre la cabeza e hize que juegue con el amigo de muchas formas, se puso un antifaz y me dejo filmarla, la verdad muy bien.
Entre besos, franeleo, orales de ambos lados se fue el primero en misionero y luego ella cabalgando que lo hace muy bien, todo el tiempo besandote a full.
Higiene de rigor, ella me trae una gasesosa, charlita para seguir conociendonos en donde nos contamos unas cosas, muy simpatica y cariñosa repito. Y ahi nomas se prende de nuevo con el oral.
manos van, besos vienen y el segundo le pido la cola a lo cual accede sin problemas, pruebo con algunos dedos para ver como venia la cosa y cero problema, entro de una y bombeo un rato en varias velocidades hasta que salen los pibes, muy buen polvo.
Como quedaba un poco mas de tiempo seguimos con los mimos y besos, luego me voy a toilete, me despide con muchos mas besos cerca de la escalera y me voy muy relajado.
la verdad que tiene un servicio muy bueno.
La xp fue a fines de marzo (700), actualmente el gift se actualizo y ahora esta xxx.
Abrazo de gol a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8