jajaja,,,,no pasa nada campeon,,a mi tambien me paso una vez hace un par de años o menos,,la mina ya no publica,,,pero era una morocha q estaba terrible unas tetas enormes y un terrible orto y yo tambien fui por mledia hora y franeleamos como 15 minutos,,,esas tetas y ese culo eran re chupables asi q fue mucha previa,,pido pilotin porque ya no aguantaba y la mina se acerca para ponermelo y zaazzzzz volo la leche para todos lados sin poder controlarme,,los dos al unisono dijimos nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,jajaja pero ya era tarde, la bronca tq tenia era marca cañon y encima no habia llevado la tarjeta de debito para ir a retirar plata,,,asi q le digo mañana a q hora arrancas, a las 12 me dice, ok por favor agendame a las 12 me tenes aca y asi fue al otro dia a las 12 estuve y nos pegamos una linda cogida, despues la vi como 4 veces mas y siempre nos cagamos de risa de la escena cuando salto la leche y los dos dijimos noooooooooo,,,,jaja,,,un abrazo genio y vaya de nuevo y peguele una linda cogida a la nena q entre parentesis me esta gustando me parece q voy antes q ud. jaja,,,,saludosssss,.-