¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Dalila - Microcentro, fogosa y complaciente
19-Oct-2019, 21:25
Hola colegas , paso a redactar la experiencia con Dalila muy solicitada , esta experiencia es de ayer viernes , pude solicitar un turno para para la tarde noche solo media hora tenia , aproveche porque el horario que busco esta ocupada.
Me pasa las coordenadas parana al xxx , llego portero que solo pregunta piso nada más, no jode ,subo al piso indicado toco timbre , abre primera impresión muy linda de cara , linda sonrisa , ella ya estaba en ropa interior conjuntito negro , primero paso al baño me da una toalla limpia , la pieza es chiquita y ordenada hay otra pieza que comparte con otra chica ,que no conzco .
Ella es morochita , chiquita ,lindas tetas pequeñas , poca cintura, cola chiquita pero firme en la pieza habia poca luz , ella es simpatica y atenta paso a la acción muchos besos y caricias los besos son de lengua y no lo esconde , le chupo las tetas y ella empezo con un buen oral una buena chupada de pija por momentos suaves y después con una buena tragada profunda no tan salivosos asi me gusta , ya le pido pilotin , ella se sube arriba mio y cabalga suavemente después a más ritmo ., le pido garchar de paraditos y ahi le di un bue ratito y le acariciaba todo su cuerpito . Paso a misionero mientras le doy le chupo las tetas , ella con sus piernas me enrollaba mis caderas y termine exhausto , fue rápidito por media hora no tenia mucho por hacer , paso al baño y me cambio para salir , , la pase bién, muy atenta , los besos son de lengua , , volveria pero el horario que tiene se me complica , yo solo más tipo 21hs para adelante ...
Eso es todo , mi agradecimiento a los colegas que me pasaro material de Dalila al Dr. Perotti , fernandomagno y a todos que comparten material desde ya mi agradecimiento por la buena onda de compartir ...hay muchas chicas por conocer pero no tienen el horario nocturno y también mi falta de dinero , pero ire de a poco...Saludos y buena vida
Link a la publicacion en BairesGirls