¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Maru Vip - Una vez mas y vannn
06-Oct-2019, 23:24
Hola colegatos como estan?
Esta xp es de hace un par de semanas, por la falta de tiempo no podia redactarla, hoy la bruja esta lejos...aprovecho y les cuento que tenia una reunion en el centro y cuando salgo ni me doy cuenta y paaba por la puerta del Templo de Maru...y dije.... me tiro el lance si esta sola... ni lo pienso.....llamo desde la puerta casi y se pone feliz de escucharme yo tambien.. y me dice dale subi...
Entro al templo, chuponaso de bienvenida... como la primera vez en la calle B. Mitre 11xx.... que fiesta hemo hecho ahi...., bueno siguiendo hablamos un poco de nuestras vias... un poco de todo... y ella largo con su pose coracteristica.. se pone en cuatro y te pide que la apoyes...franela... boxer vuela, y me cuesto... y empieza esa succion prrofunda... que te la hace desaparecer, que chupada de pija me pego... ya no me acordaba.. pasa el tiempo y esta mujer cada dia la chupa mejor... pero repentinamente se levanta y me dice con esa forma dominante....YA ME VAS A COJER... HOY NADIE ME GARCHO Y NECESITO PIJA ASI QUE PARATE AHI Y COJEME DE LO LINDO..... .... ufff no me podia negar a tal pedido no?.. calzamos forro se pone en cuatro..y me dice, ....MAS VALE QUE ME HAGAS LA COLA SINO DE ACA NO TE VAS...... otra cosa que no podia negar..... como soy jodido... le fui por autopista.. despacion mientras le empece a escupir ese agujero que tiene tentador......y me dice .... AH NO HIJO DE PUTA COJEME POR EL ORTO YAAA.... entonces para callarla le empiezo a dar chirlos que se que le gusta y mucho y le daba con todo por autopista... y mi otra mano colandole por la colectora preparando el terreno......y me dice .... TURRO SI TUVIERAS DOS PIJAS ME ENTRAS POR LOS DOS LADOS.....HACEME LA COLAAAAAA.... A LOS GRITOS..... no quedo otra una vez preparado el terreno fui por colectora.... ella se pone caliente... y cuando le entro se la meto hasat dentro y se hbre esa cola grande hermosa que me encanta... y le doy fuerte y le daba mas chirlos, ella gritaba.... y en un momento pare y salgo..... como se enojo... me dice... COJEME LA COLA FUERTE QUE ACABO HIJO DE PUTA.... le dia la deja a ella que se mueve mientars se masturbaba...y la escucho gemir fuerte... y habia acabado.... entonces se la saco...ella cae sobre la cama..., saco forroo, empiezo a masturbarme, le pedi que se quedara asi... y le acabe sobe la cola... algo hermosoo
Maru un placer volverte a ver y disfrutar como siempre
P.D. : La proxima solo cola Maru solo Cola...
Link a la publicacion en BairesGirls