¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatocotillon
[XP] Geraldine me enamoré es hermosa !!!!!!
17-Nov-2019, 18:33
Hola colegas gracias Por el material que pasaron , bueno mando msj el viernes msj y me dice q esta todo ocupado para el sábado, le dije cualquier cosa me avise si le cancelan alguno y justo manda msj a las 16 h y me dice tengo libre a las 17h .voy rumbo a av Córdoba llegó me pasa el piso y subo .llegó a la puerta y me habré entró al dormitorio y ella viene es re linda y redulce estaba con una bata ,pasó al baño ducha rápida y salgo ,y me dice cuanto me que quedó ,le digo una hora y le pago . Bueno nos acostamos y empezamos a los besos a fulll re linda como besa , lengua a fulll y muy suave ,le saco la bata y seguimos con mucho franeleo y muchos besos ,muy buena onda después de mucho franeleo que le gustó mucho ,le pido q me haga un oral ,genia muy buen oral divina muy suave y lindo , buemo ponemos pilotin ,y sube arriba mío y se mueve impresionante y seguimos con besos y ella saltando divina, Después la pongo de espalda y sigue moviéndose hermosa divina ,luego la pongo en cuatro y le doy a full me encantó sentirla es divina ,ya kiero volver jaja . Después para terminar la pongo en misionero y terminó con besos a fulll.me encantó geral es re linda de cara su atención lo más muy buena onda .el lugar muy bueno muy cómodo el baño esta dentro de la pieza y un espejo grande en la cabecera , el baño chico pero todo ordenado y con lo necesario, es muy recomendable espero q vayan colegas vale la pena y tiene precios cuidados vale la pena es un encanto de mujer la verdad me enamoré!!!! Bueno colegas gracias por el material q me pasaron de ella y pude conocerla ,disculpen si me olvidé de algo . Un abrazo a todos .
Link a la publicacion en BairesGirls