¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Geraldine - Microcentro
29-Oct-2019, 14:24
Hola colegas, esta XP es de hace como 10 dias. Estuve pensando con quien pasar mi XP #60. Bueno, justo vi la promo de Geraldine y coordine con ella por whasapp.
Llego al edificio, le aviso que llegue para que me pasara el piso y departamento, pero me dijo que la esperaba 5 minutos, y eso se convirtio en 15’.
Me pasa el piso y departamento, me abre desde arriba, saludo al portero y paso.
Llego al departamento, toco timbre, me abre la puerta escondiendo detra, es petisita, debe medir 1.55, tez blanca, tetas grandes, creo que 95, pezones rosados, algo de panza que a mi no me molesta.
De entrada me da un beso en la boca, tenia un baby doll (creo que se dice asi), le corro y le empiezo chupar esas tetas. Me hace pasar a la pieza, me pregunta si me queria duchar, me da una toalla, paso al baño, le pregunto si nos bañmos junto, acepta, y nos metimos los 2 en la ducha.
Baño impeccable, todo muy bien. Me hace un pt bajo ducha, al rato salimos los dos, y me tiro en la cama.
Me sigio chupacho la japi, tronco, huevos, despues me hace un BK de novela.
Pido enfundar, patitas al hombro, en 4, y alli acaba el primer polvo.
Paso al baño, me higienizo, despues pasa ella.
Charla intergarching, se puede charlar con ella de cualquier tema, pegamos mucha onda, relojeo veo que faltaba como 10 minutos, pido el 2do round.
Empieza con un pt salivoso, visita a los gemelos, BK, como a mi me gusta el BK, deja que siguiera. Despues pido acabarle en la boquita, acepta y le deje mis descendientes alli.
Aprovecha de la promo! con cola $500.
Reincidencia segura.
Espero que siga con la promo!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls