¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Geraldine - Microcentro
11-Nov-2019, 09:59
Hola colegas, esta XP con Geraldine fue de la semana pasada, creo que fue el dia Lunes que llovio muy fuerte!
Bueno, tenia medio dia libre, y tenia ganas de poner, mande un mensaje a Geraldin, y arreglamos para las 12.
Como esta es una reincidencia no voy a describir el depar.
Llego como 15 min. antes le mando un mensaje para ver si me daba el OK para subir, pero me dijo que la espere un rato, espere como 20 min. y me avisa que ya puedo pasar.
Subi al piso indicado, vuelvo a tocar el timbre, me abre detras de la puerta, estaba recien bañadita, pelo mojado, que le da otro look mas sensual.
Como estaba todo empapado me dio una toalla para pasar al baño, me di una ducha express, sali en bolas, y ella estaba tirade en la cama contestando el celular.
Pido que la me chupe, pasar por el tronco, los huebos, despues me acuesto, pido que me de BK, y es la especialidad de la casa
. Despues pido enfundar al amigo, pido en 4, y como estaba recaliente, acaba en seguida.
Paso a higinizarme de nuevo, al rato salgo, charla intergarching, me muestra una mascara nueva que compro para Halloween y unas fotos que saco en su celu.
Veo que falda como 15/20 min. pido que me la chupe de nuevo, tardo en reaccionar el amigo, al final a puro pete, resucito el amigo, enfundamos al amigo y como estaba cansado le di de cote hasta terminar.
La pase bien, creo que la semana que viene cuando cobre la quincena, voy por la colita (cobra una adicional)!
Saludos hasta la proxima aventura!
Link a la publicacion en BairesGirls