¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Bianca Nodriza - Ahora full time!!
21-Nov-2019, 16:45
Buenas colegas. Esta es una xp de esta semana, le mando wspp, contesta al toque y arreglo para ir a la noche ya q ahora se encuentra
full time y con nueva pagina!!!
[Solo miembros ven links]
Ella: Que mas poder decir de esta diosa guarani!! Pero para quien no sabe ella es una morocha de unos 1,60 de alto, un rostro y sonrisa preciosa, cuerpo perfecto para mi con lindos tattoos y una cola perfecta, es una locura (definición personal pero no creo q opinen distinto)
Muy atenta me da algo para tomar con estos dias calurosos que por suerte la habitacion contaba con aire y ahi si arrancamos.
Acción: Arrancamos con besos muy apasionados y risas nos tiramos a la cama y me empieza a besar bajando de a poco hasta llegar al amigo... Nunca me habia hecho un PT como ella lo hace!!! Lo recorre todo, GP, saliboso, un espectaculo y estuvo asi un rato largo (ella fue la unica que me pudo sacar un polvo solo con PT, una genia!! Aunque nunca subi esa xp). Tuve q pararla porque me venia asi q pido piloto y viene ella arriba, es una bestia como se mueve y con unas ganas que me vuela la cabeza, se movía intensamente y yo agarrándole los pechos q de a poco iban largando lechita, q lindo momento. Pasamos a misionero para poder controlar un poco yo la intensidad asi duraba un poco mas jeje pero ella me puede mas y me pedia mas cosa q no me negué y se vino lo inevitable, las descendencias.
Cada uno pasa la bañó, luego me ofrece agua y nos quedamos charlando de trivialidades, es muy copada y se puede hablar de cualquier cosa y siempre con esa sonrisa y alegria q la caracteriza.
De a poco se fue calentando la cosa y arrancamos de nuevo, salio ese hermoso PT SIN q ella sabe bien como hacerlo, con GP y saliboso que me deja re al palo, desp nos paramos y la doy vuelta y le entro a dar de parados y ella gimiendo y gonzando casi como yo y me pedia mas y mas fuerte desp la tiro a la cama y yo de parado con sus pies en mis hombros y ahi le di hasta morir como x 10 min y cada vez mas fuerte hasta q no agiante mas y se vino el 2do, un vasito de agua y salgo a la calle.
Conclusion: Bianca es una mujer muy linda y una onda q nunca vi, siempre con una sonrisa y una alegria q contagia, nunca miro su celu o la hora y nunca me apuro con nada, como bien dice el título ahora se encuentra de noche tmb asi q un golazo!!! Y por ultimo a CUIDARLA que vale oro!
Link a la publicacion en BairesGirls