¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Geraldine - Microcentro. Conociendo este encanto de niña, con servicio muy bueno.
16-Oct-2019, 23:46
Buenas noches amigos, informado de la existencia de esta niña, ´Geraldine´, y siempre en búsqueda de la excelencia, decido conocerla, así combinamos para esta tarde que pasó. Edificio ubicado sobre Av. Cordoba casi Suipacha, sería hábitat común de otras chicas del ´gremio´, y cuando llego al lugar me pasa la ubicación exacta. Lamentando yo el retraso que tuve por circunstancias del tránsito, no hubo inconveniente con ella, que entendió el imponderable. Y ya en su puerta, luego de breves segundos me hace pasar y tras la puerta la veo
. La primera impresión me agrado mucho, de baja estatura solo la cubría, escasamente un top y una pequeña tanga de color blanco, y tacos. Dejando a la vista toda su encanto y gracia juvenil, veintipiquitos de años, rostro armonioso, cabello rojizo por elección, piel muy blanca, ojos claros, contextura acorde a su altura, linda cola y pechos también en proporción.
Me hace pasar a su habitación, iluminada, amplia, con lo necesario, baño allí mismo. Y tras breve charla para romper el hielo, simpática y sonriente, su actitud facilita todo el momento, me acerca toallón para la higiene previa de rigor. Completamos la entrega de su ´regalito´ y me dirijo al baño. Es completo con lo necesario, jabón liquido, desodorante, enguague bucal, paso por la ducha también completa, así que acicalado debidamente voy por ella, quien estirada sobre la cama, boca abajo me esperaba. Sentados ambos, conversamos brevemente sobre cosas circunstanciales, me acerco para besarla, y no escatima besos, suave, delicada, con escaso rodaje en el medio todavía no luce maña alguna, y eso me gusto mucho. Le propongo un juego de besos y caricias inicialmente y se deja llevar, suspira y parece lo disfruta y yo mucho más. Vuela mi toallón, con alguna expresión elogiosa de ella, y retiro sus pequeñas prendas que tan bien le quedaban.
Continuamos con los besos que no abandonamos en todo el encuentro y ya estirada sobre la cama, siempre sonriente, comienzo por recorrer su pequeño cuerpo, suave y levemente perfumado. Sus pechos reactivos, y su sexo impecable y sin olores es un placer degustar.
Conectada plenamente, luego pido devolver favores y tiene un oral que también se destaca, suave, alternando movimientos me pone a mil, vamos por un 69 e insisto con degustar su intimidad tan dispuesta como la mía.
Colocamos protección y primero ella arriba mio, me gusta sentir su humanidad, pequeña y dócil, y extensamente de esa forma siento su placer mientras el mio se anclaba en el mejor de los mundos.
Luego voy yo arriba, y de costado, y en todo repetimos la misma nota, caricias mutuas continuas, besos fogozos y palabras calientes que estuvieron presentes en todo el encuentro.
Ya sobre la hora pido terminar, y vuelve a un oral, también del mismo tipo, suave e intenso logrando llegue en buena cantidad que lleva al baño a escupir.
Tras su higiene voy yo, y mientras me visto se repite el tono de conversación que habíamos tenido. Amena y distendida, ella siempre sonriente y atenta. Cuando termino de cambiarme, se pone su escasa ropa para acompañarme a la puerta, daban ganas de quedarse ´a vivir´, y con lindo beso y abrazo nos despedimos con promesa de pronta visita.
En suma amigos, conocí este encanto de niña, con servicio muy destacable, atenta, servicial y muy simpática, no luce maña alguna lo que también amerita pulgar arriba por ello, justificando en si una pronta y renovada visita.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls