¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_josecitoo
[XP] Geraldine - Microcentro - La pasé muy bien
06-Oct-2019, 13:39
Estimados buenas tardes.
Esta semana que paso Geraldine estuvo de promo y pasé para conocerla el día martes y no me aguanté y reincidi el jueves.
Por lo que hablé se mudó hace poco. Arreglo el horario temprano y a la hora pactada estoy en la puerta.
El departamento es un 2 ambientes limpio y ordenado. El baño tiene todo lo necesario para higienizarse.
Entonces entro, un saludo normal, me pasa una toalla para bañarme y yo le doy el regalito.
Cuando salgo del baño estaba en la cama boca abajo poniendo algo de música para ambientar, estaba con unos zapatos y un conjuntito que se le metía todo adentro, y me encantaba.
Arrancamos con unos besos, con mucha lengua y muchas ganas, y luego la dejé en la cama boca arriba y empecé a darle a la almeja un buen rato, bien limpita y sin olores. Luego devolvió favores, calzamos pilotin y se subió encima donde se movió de una manera terrible que me hizo acabar. Pido permiso para darme otra duchita y sigo camino para mis otras obligaciones.
El jueves volví a reincidir, esta vez me recibió con un conjunto de colegiala, le quedaba hermoso. En este encuentro deje el oral para lo último, entonces arrancamos con besos pero ella sentada arriba mío, después de nuevo fui por esa Conchita hermosa, calse pilotin y le di en patitas al hombro intercalando intensidad. Interpreto que algo le gustó porque cuando se subió arriba se movió mucho más fuerte que la vez anterior y cuando estaba por acabar le pedí que me haga terminar con la boquita, cosa que hizo y luego fue a escupir al baño, nuevamente pido permiso y me doy otra ducha para seguir con mis obligaciones.
Nuevamente pido disculpas si omiti algún detalle, es la 2da experiencia que subo.
Cabe destacar la onda y predisposición que tiene para nosotros, entiende muy bien que un servicio donde uno sienta que hay buena química te hace reincidir, y conmigo lo logro.
Link a la publicacion en BairesGirls