¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Geraldine - Microcentro una chiquita y bella garchadora serial
25-Sep-2019, 16:15
Buenas Tardes Colegas!
el martes a media mañana y ante una cancelación de ventas de mi laburo tenía tiempo libre en el microcentro hasta las 13 hs. Abrí la agenda negra del celu y elegí a Geraldine. Ella era una pendiente desde hace semanas, se que varios han publicado sobre ella pero agradezco ante todo a los colegas Orfloros y Matutezn
quienes me enviaron muy buen material de esta nena con cero retoques, lo que me convenció de ir.
Al comunicarme por celu, lo primero que me avisa es que se mudo a archiconocido edificio gatero de av. Córdoba. No problem, luego de que el regalito era más bajo de lo que tenía en mente, porque estaba haciendo promo esta semana de 13 rockitas la hora.
su honestidad me enamoró. me da las coordenadas, llego puntual sin problemas, algo clásico que tiene este edificio (para mi obvio) es que pasan los años y las gatitas, pero los porteros que he visto siempre estan como en estado zen. Sentados casi inmóviles, uno saluda y ellos hacen apenas un ademán jaja para mi mejor,
pero siempre me resulto curioso.
Llego a su nidito de amor me recibe con un pico y una especie de camisón negro tejido que dejaba ver que estaba completamente desnuda!
bajita, cara y voz de nena, algunas pecas y colorada por elección como ya señalaron antes. Me comenta que esta estrenando el dpto, mucho más luminoso que el anterior (no lo conocí) y que era su segundo cliente. Ok, Abone el regalito en promo, me alcanzo un toallón y paso al baño lindo, con todo lo necesario, regadera movil y un vidrio que deja ver la cama como en un telo. Salgo me termino de secar mientras Geraldine manda algunos whassapp, deja el celu y se quita el vestidito...
Muslos poderosos, blanca de ojos color del tiempo, con todo en su lugar, bien rosados los pezones como me dijeron. Tiene algún rollito que se hace más notorio cuando son chicas de baja estatura, a mi no me afecta en absoluto pero se que a los puristas del cuerpo trabajado quizás sí. Arrancamos a los besos, de menor a mayor, lentamente todo con caricias, la paleteo un poco, rosadita y con todo limpio, la nena goza, sigo así un buen rato y subo a degustar sus gomas. Ella las junta para que chupe sus dos pezones a la vez (me encanta cuando hacen eso!
) nos volvemos a besar ahora con mucha lengua y saliva.
Le toca a ella devolver favores, me paro en la cama para recibir sus artes, que incluyen GP,BK, y un lustre de kiwis bastante bueno, en el respaldo de la cama hay un espejo de grandes dimensiones que no me deja perder detalle!
seguimos subiendo calentura y ya pedía pilotín. enfundamos y arranque con ella arriba, moviendose como buena amante primero ofreciendote las gomas en la boca y luego estirando el torso hacia atrás para ser penetrada más profundamente.
seguimos en misionero y luego en cuatro, ella tiraba el cuello hacia atrás para besarme y yo estaba al palo mal! me separo y pido 69 con lo cual retarde un poco
La puse después en 20 uñas y ya no aguantaba más, me puse de pie en la cama, volo pilotín y se la mande en la boca. La nena de rodillas ni se inmuto, hizo su papel mejor que nunca y..
me hizo saltar a los nenes del "Instituto Spiner"
caí rendido en el campo de batalla, la nena con el buche lleno me acaricio la frente y se fue al baño a escupir. Que polvazo colegas, me dejo las patitas temblando, ver sus ojos verdosos y con el bigote de esperma en esa carita de hada, no tiene precio!
Ya estabamos sobre la hora, me fuí a bañar, la chiquilla acomodo todo, se vistio (bueno, es una forma de decir) y me acompaño a la puerta, beso ascensor y de nuevo a la jungla.
Eso es todo amigos, da para reincidir seguro, pero no se cuando porque tengo como 9 pendientes todavía. De todas formas, a quien no la conoce, la recomiendo. A seguir atornillando nenus, que llegó la primavera y el tiempo es veloz! que no decaiga y hasta la
próxima. Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls