¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas2222
[XP] Maka, linda y docil
16-Mar-2016, 18:25
Hola colegas, paso a relatarles una experiencia de hace un mes, pero mas vale tarde que nunca.
Maka es una linda chica, tetas normales (para mi gusto le faltarian unas libras mas ) linda de cara un culo lindo y duro, en fin, un fisico que si bien no es escultural, esta bien.
Estuve media hora y debo decir que el pete es uno de los mejores que me han hecho. No puedo describirlo exactamente, pero una tecnica increible con todo lo que tiene que tener, huevos black kiss. Lastima que no deja que le acabes en la boca porque sino le larga todos los pibes ahi nomas.
Pasamos al garching y bien, con gran predisposicion para todo, pero para mi gusto se destaca con el pete.
Les mando un abrazo y espero que les sirva la XP
pd! No se como poner a Maka pero busquenla en BG y esta como Maka
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - av libertador xxxxhola colegas, paso a relatarles una experiencia de hace un mes, pero mas vale tarde que nunca. maka es una linda chica, tetas normales (para mi gusto le faltarian unas libras mas ) linda de cara un culo lindo y duro, en fin, un fisico que si bien no es escultural, esta bien. estuve media hora y debo decir que el pete es uno de los mejores que me han hecho. no puedo describirlo exactamente, pero una tecnica increible con todo lo que tiene que tener, huevos black kiss. lastima que no deja que le acabes en la boca porque sino le larga todos los pibes ahi nomas. pasamos al garching y bien, con gran predisposicion para todo, pero para mi gusto se destaca con el pete. les mando un abrazo y espero que les sirva la xp
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %