¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Geraldine - UNA TEEN ENCANTADORA
23-Oct-2019, 10:51
Aprovech+e la promo xxxx hora conv. Escribo apurado
el encuentro fue hermoso. El lugar adecuado, pulcro y ordenado. Me bañè antes de empezar. Buena ducha toalla impecable desodorante,etc
es toda rosadita. Toda . Medio coloradita/castaña clara . Da unos besos riquìsimos. Sus pechitos una mantequita rematados por unos pezones que no se sabe donde empiezan y donde terminan. Su conchita bien pink un bocado imperdible. Su asterisco tan cercano, ligò tambièn besos, penetraciòn de lengua y algùn dedito mientras yo hacia concha culo concha culo.... Interminable
se prestò a todos los juegos. Asì como la penetraba , la sacaba y saboreaba su conchita que se ponìa deliciosa, cambiando de gusto. Siempre dulce, suave , juvenil de clitoris pequeñito pero muy reactivo. Me volviò loco.... Guau guau guau que besos tan suaves y profundos durante el garche. Que manera tan tierna de babear al bichi fuertes. Como fui al mediodìa habìa luz casi natural, lo cual me encanta cuando la niña es como este bambi. Su cuerpo no es de modelito , es pequeño y voluptuoso, un venenito.
Llenè su boca de leche , quedandose ahi un ratito, luego fue al baño y volviò a la cama. Tenìa frìo asique la abriguè rodeàndola con mis gambas peludas y ella se relajò apoyando su cabecita en mi pecho hasta que sonò la alarma, volvièndonos a la realidad
un encuentro perfecto
gracias geraldine !!!!
Link a la publicacion en BairesGirls