¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bachjuan
[XP] Geraldine - y sus petes increíbles!!!
17-Oct-2019, 19:57
Hola colegas queridos. Vi varias xp de esta chica, le escribo y me dice que estaba en promo entonces opté por media hora convencional. Me mando me pasa el numero de depto subo y el ascensor no tomaba su piso asi que me pasé un piso y baje un piso por las escaleras jajaaja entro me saluda con buena onda paso me lavo un poco la pija y salgo me saco todo y empiezo a manotear ese culo blanquisimo jeje media rellenita para mi gusto pero igual me re calento que sea bien blanca con pezones rosados y conchita y culo tambien rosaditos. Me empieza a besar a full con lengua muy ricos besos me predi a su boca mientras la apretaba fuerte contra mi... se reia, le saco la ropa y empieza a bajar con besos por el cuello, me acuesto y empieza a petear muy lentamente aaaaaaa que pete increíble fue algo sublime Geraldine la tiene muy clara con los petes, despues le pido que me chupe los huevos y fue muy rico vuelve a la pija y le pregunto haces besos negros? Y me dice si, asi que ahi nomás subi las piernas y me lenguetea el asterisco... que rico fue cortito pero rico... sigue con el pete y yo se lo sacaba para no acabar rapido venia super cargado y con ese pete increible iba a acabar en dos segundos... seguia peteando suavemente y hacia garganta profunda se lo metía hasta el fondooooo que ricooooo. Despues le digo te la quiero meter y mientras busca el forro yo ahi nomas le empiezo a chupar el culo y la conchita un ratito muy higiénica y sabrosa. Le digo que se ponga en cuatro y un ratito ahi despues ella boca arriba patitas al hombro y ya queria acabar no daba mas despues de semejante pete y le pregunto si puedo acabarle en la cara me dice que no y se rie y me dice en el cuerpo acabame, bueno le digo ahi nomás saco el forro y le tiro toda la chele en la panza, tetas, cuello, pelo...puso la mano para que no le cayera en la cara jaja venia muuuy cargado se reia me dice nooo y asi querias acabarme en la cara hdp jajjaa encima cayo en la cama y acabo de cambiar la sabana jajaja yo me rei un monton, le pregunto que toalla te paso para limpiarte y me dice ese de ahi eran esos rollos de papel de cocina y bueno ella limpiando sus tetas y yo tambien ayudando a limpiar toda la cantidad de chele era demasiada. Me dice igual me voy a bañar jajaa sacó las sabanas y puso otra mientras tanto charlabamos... muy buena onda tiene Gerlandine da un muy buen servicio esta chica sabe lo que hace, la tiene muy clara. La super recomiendo.
Saludos colegas y a seguir tirando lecheeee.
BACHJUAN
Pd; estube media hora. No una hora como dice aqui abajo no puedo modificarlo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por bachjuan; 17-Oct-2019 a las 20:05
Razón: Me equivoque en el tiempo