¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a frankenstein
[XP] Gianette bg
14-Dec-2016, 02:21
GIANETTE de BG , arregle con esta srta de 24 anitos, inducido por el posteo de rhon unico de esta chica , que empezo a trabajar ahora. el gift es de xxxx $ la hora y me decidi a tomar dos horas por que venia muy cansado y le pedi una sesion de masajes previa . La verdad que hice un picnic poque como no habia almorzado y llegue a florida al xxx a las 17 hs compre medio kilo de helado y un champu que lo comimos en el break, y pude disfrutar de las tres cosas que medan mas placer las mujeres, el chupi y el helado. Volviendo a la srta. es superdulce siempre con una sonrisa , completa cola que hice uso , muy buenas curvas,lo que se ve en las fotos, es morocha pero de cara muy linda talvez le falte gim, pero las curvas estan, lolas hechas para mi muy bien, beso no de lengua ,pete sin y muy buena onda y predispuesta a lo que le pidas .para mi un 8,5 buena relacion precio/ servicio
es un servio onda novia , no es belen squirt ni heidi que son explosivas o luly o dominique esto es mas light ,pero no deja de ser muy buen servicio va la tabla
gift: xxxx dos horas
cara: 9
cola :9
lolas:9 hechas a mi me gustaron, me encantaron
gambas: 9
pete:sin hef
es completa : si para sacar fotos
lugar :7 podria estar mejor pero tenes para higinizarte y toalla
reincidencia: seeeee es muy dulce
espero sirva saludos a todos los muchachos de este foro que tanto me ayuda y me entretiene
[Solo miembros ven links]
Última edición por frankenstein; 14-Dec-2016 a las 02:52