¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] GIANINA BG Recomendacion de Maxi 78
29-Sep-2014, 18:14
Estimados colegas paso a redactar la xp con esta pendeja linda con cuerpito onda noviecita cara de nenita .
Al leer la xp de Maxi78 me dieron ganas de conocerla y llame coordine para hoy lunes a las 15 hs , toco timbre abajo me abre con el portero electrico abro la puerta tal como dijo Maxi edificio viejo en Tucuman 8xx 4 piso me abre una señorita morocha tambien apetecible pero iba por Gianina entonces no quise entrar en preguntas pero esta para darle una buena sarandeada a su compañerita cara de putona terrible.
Se presenta Gianina con un corpiño rojo y una bombachita celeste que podran ver en las 2 unicas fotos que saque de su hermoso culito no es fans de las fotos les saque 3 mas pero como no le gusto me pidio que las borre y accedi.
Nos pusimos en bolas me la chupo de una manera vigorosa , su lengua es muy inquieta y la refrega por toda la cabeza del pelado , mientras que con su mano ejerce una paja veloz estuvo asi un buen rato y mi desendencia ya quieria ver la luz
a lo que le pedi chuparle su chuchi , limpita sin olores extraños y bien depiladita
Despues de una paleteada de almeja, pare y le dije que me ponga el pilotin y empece con un patitas al ombro de una.
Por favor que conchita apretada tiene y jadea mucho asi le di otro rato hasta que se venian los chicos saque pilotin y le acabe todo en la boca.
Escupio todo el jarabe en el tachito de la habitacion pero se quedo con la pija hasta que salio la ultima gota , me habia pedido que le avise cuando y van a salir los nenes, a lo cual tambien accedi un favor no se le niega a nadie.
Tengo 2 fotitos mas o menos son mis primeras fotos y espero soltarme mas a futuro.
Gracias a Maxi78 que compartio su xp , no hubo piletazo, la pende esta buena y tiene buen servicio el gift es de media hora con pt hasta el final.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 Hs
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8