¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Gianna - 20 años no es nada
23-Dec-2019, 21:33
Hola colegas:
La semana pasada le escribí a Gianna para reservar turno el lunes durante la tarde. Reconfirmé hoy a la mañana. Llegué puntual y avisé. Estábamos los dos en zona pero no nos entendimos en el lugar de encuentro. Un rato después encaramos para el telo, pido habitación y subimos. En el ascensor se da el siguiente dialogo:
"Es la primera vez que venís a este hotel?"
"No, vine un par de veces"
"Te gusta?"
"Sí, el de San José parece un shopping. Entra y sale gente todo el tiempo"
"Sabes que te confundí con otro cliente?"
"Con quien?"
"Alguien que conocía de un privado. Pero cuando te ví me di cuenta que no era. Vos qué edad tenes?"
"Cuántos me das?"
"Y......(dice mi edad real!)"
"Me mataste!" (la cara de que cagada me mandé de Gianna fue impagable)
Entramos a la habitación y entrego el regalito. Paso al baño para una última higiene y después pasa ella. Me dice que se da una ducha. Perfecto. Diez minutos después sale del baño en bolas. Los ansiosos sepan que se toma todo con mucha calma. Viene encima mío y empieza a besarme. Besa muy bien: suave, húmedo y con mucha lengua. Me pone al palo al toque. Mando dedo a la conchita y noto que está empezando a mojarse. Empiezo a chuparle las tetas: medianas y tersas. No me da respiro con los besos. Hace una pausa y arranca el PT: lengua en cabeza y tronco, visita a los gemelos y se la come entera (siempre haciendo contacto visual).
"Si seguís así me vas a hacer acabar"
"Antes quiero que me beses la concha y que me cojas"
"Que te bese la concha? Decime que querés que te la chupe"
"Bueno, sí"
Arranco entonces el cunnilingus acompañado de dedo (todo muy delicado). Un rato después corto y busco forro para empezar un misionero. Regulo velocidad porque me dice que le gusta suave. Los besos en boca, cuello y oreja eran intensos. Regulo para no acabar pero Gianna empieza a mover su pelvis para buscar el orgasmo: diez minutos más tarde acabamos los dos. Terminó tan agitada que no podía hablar.
Charla post larga. Hablamos mucho: es conversadora y extrovertida. Como el primero se extendió más de lo pensado no quedó mucho tiempo. Tomamos una ducha, nos cambiamos y salimos. En el pasillo casi se rompe la cabeza contra un matafuego. Las mucamas del hotel se reían.
"Tratá de llegar viva a la planta baja Gianna"
"Siempre me pasa lo mismo"
Besos varios de despedida en el ascensor y promesa de pronto reencuentro.
Conclusión: su cuerpo es mórbido y su actitud muy sensual. Me gustó mucho porque conectamos sexualmente.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Franzen; 23-Dec-2019 a las 22:10