¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charly123
[XP] #JULY !!!Que buena cogida que le di!!
02-Jun-2015, 02:07
Buenas noches Colegas
Aprovechando la ocasión, paso a contarles que es mi primera xp; no soy de escribir mucho, pero creo que esta vez vale la pena.
Bueno entrando en materia y sin mas preámbulo, esta experiencia es del sabado de la semana pasada, siendo las 14:00, llame al pv de san martin al xxx y consulte por Juli, por suerte, estaba disponible a las 17:00, la agende para esa hora.
Llego a la hora acordada, timbre, me anuncio, la puerta estaba abierta portero que no Jode. Me recibe me da un besito
de entrada y me lleva a la habitación,una vez adentro me da toallita y paso al baño todo muy bien, de vuelta le abono y se va.
Demora un poco en venir
yo ya estaba al palo, viene comienzo a desvestirme y me come la boca mal
, no tiene drama con eso. Le saco el corpiño, tetitas lindas, chicas pero acordes a su cuerpo, es alta debe tener unos 1.72, me dijo que era bailarina urbana.
Bajo y me empezó a pegar una linda chupada sin, visita a los gemelos, pido un 69 para saborisar su linda almejita, de paso le meto un dedo en el asterisco y de apoco le voy metiendo otro.
Calza pilotin se sube arriba mio y comienza a cabalgar, estubimos asi un rato, pido colita trae gel y me dice:
que buena pija que tenes le puedo sacar una foto?? a lo cual accedí, toma dos fotitos, nose para que las queria pero bueno..... volviendo al mambo, se sube otra vez se pone gel y a dentro , despacio al principio... como come ese ojete por dios
....
Incrementamos el ritmo, ella saltaba literalmente y el tipico placc placc de las nalgas contra mi pelvis, hasta que no aguante mas y largue los pibes adentro.
Higiene de ambos , charlamos de la vida, me pidio numero de celu, pero en ese momento no tenia, que lastima porque le hubiera podido sacar un par de fotos, así que pido el de ella y accede.
Segundo round: comienza con un pete sin, bueno, no exelente. Pido colita pero esta vez contra el espejo, le dimos matraca y matraca,yo le pongo unos 8 min en esa posición, Pido en cuatro y paralelo al espejo veo su carita haciendo gestos Divina!!!.
Ya estaba por terminar la hora, yo estaba todo transpirado, hacia calor dentro, me saco el látex y termino largando toda mi descendencia en su carita. Que escena, viendo mis pibes recorriendo su rostro. En ese preciso momento tocaron puerta.
Y en fin la pase bárbaro es una linda pendeja, xxx% Orterisima, lastima no haber tenido el celu para sacar un par de fotos, sera la proxima. Espero que no me haya extendido mucho.
hasta otra xp..... Saludos COLEGAS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - cordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7