¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Gianna bg, Atentos orteros.
16-Jul-2012, 13:45
[Solo miembros ven links]
El martes 10/07 despuès de leer una experiencia de Polacrin, me decidì por Gianna Bg, voy hasta el dpto y me recibe con un conjunto de lenceria roja, cola aceitada al mejor estilo Cola Reef, me dà una bolsita con toalla, toallòn, peine, etc y me invita a pasar al baño, Cuando regreso me pregunta como estaba , y le digo que estaba contracturado, me dice que me acueste boca abajo y me hizo unos lindos masajes, acto seguido arranca con un pt sin muy lindo, la coloco en posiciòn de 69 y le lustro el anillo, le comento que me decidì por ella al leer la xp de Pola, y pregunta a vòs tambièn queres la colita, POR SUPUESTO.
La suplemento con almohada debajo de la pelvis, gel y adentro, 20 minutos bomba y bomba, hasta que termino, paso al baño, y a la vuelta, charlita amena en la cama, y arranca con otro pt sin, hasta que termino en su boquita, Muy linda la chica, cintura diminuta, y una atenciòn buenisima, muy atenta a que la pases bien.
Me dejò sacarle unas fotis de espalda, las paso al que comente en la xps, a partir de mañana arranca el reparto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Sarmiento 11xx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10