Iniciado por MartinGroso
Luego de haber leído varias xp de Gianna, decidí visitarla. Arreglé telefónicamente con una recepcionista 2 días antes.
Jueves, llegué a microcentro temprano, asi que me quedé dando vueltas hasta las 12:01 que toqué el timbre.
Subo, me recibe una chica que se presentó como Andrea, me hace pasar a un cuarto y me dice que espere a Gianna.
Pido pasar al baño, me ofrece una toalla, pero prefiero papel. Entro al baño y Fuck!! justo no había papel. Mala suerte la mia...
Antes de volver a la habitación Andrea me ofrece algo para tomar. Pido un vasito con poca agua (hacía calor)
Miro mi reloj, 12:05 hs, empiezo a dar vueltas en la pieza como gato enjaulado... A los segundos aparece Gianna
Me traen también el agua y acá va una recomendación y/o crítica constructiva:
-Deberían cambiar la marca del agua que compran: tiene gusto a cloro! Jaja!
Gianna es muy linda, debe andar cerca del metro sesenta, 25 años como muuuuuucho... Pelo largo, creo que castaño.
Charlita de presentación y luego me trae una toalla.
Aproveché para sacarle unas fotos...
Las paso si las piden por acá. Por favor NO MANDEN MP.
Arrancamos con unos masajes que me hizo unos minutos.
Seguimos con besos, caricias, mucha franela. Cosa de ir levantando el clima.
Me empieza a besar el pecho y luego baja hasta Martincito. Me hace un rico pete SIN, suave, seguimos así un rato más.
Se sube arriba mio y me da una cabalgata suave por autopista
Luego me pregunta si quiero hacerle la colita. Siiiiiiiii !!!! obvio!!!
En 4 arranco la faena anal, al principio suave y luego aceleré un poco poniendome casi de cuclillas. Después hicimos un rato de cucharita... Seguimos con un dedorapa, y despues por propuesta de ella pasamos a la silla mecedora que tiene
Luego le dí con ella boca abajo, exactamente así:
[Solo miembros ven links]
Seguimos al borde de la cama, yo abajo y ella arriba garchandome con el orto...
Me saca el forro, me vuelve a hacer otro pete, le pido autopista y seguimos por ahi con ella arriba cabalgandome. En un momento hizo unas variantes muy
buenas... por ejemplo ésta:
Acá una aclaración para alguno que no la conoce:
NO es guarra, es más tipo novia.
Creo que hasta ahi la pasé más que bien. muy buen garche, ella hermosa, lindos gemidos. Una xp de la con de la lora!
En un momento me dijo que estabamos "cerca de la hora" ... Busqué un reloj por todos lados, paredes, techo, mesita de luz, nada! no veía ninguno! así que le pregunté:
-¿Como sabés que estamos en la hora?
Y me dijo que se daba cuenta por la música (equipo de audio prendido)
Le di braguetazos unos minutitos más con ella en 4, por autopista.
Dí por terminada la faena.
En fin, sin haber descargado, con la pija dura. Busqué mi reloj, veo la hora y eran exactamente las 12:55 hs... Fui a higienizarme.
Nueva charla con Gianna, que pin que pun, colorin colorado, esta xp se ha acabado...
CONCLUSIóN: salvo el tema del relojeo, el resto va como trompada de Maravilla! Vayan sin pensarlo! Gianna es una excelente opción y a un buen precio.
LLAME YA !!!
Espero no haberlos aburrido.
Un abrazo!
P.D: Las fotos las paso si comentan la xp. NO por MP.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9