¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JorgesssSteiner
[XP] Doble EXP con Marianita BG
21-Oct-2012, 22:28
Hola luego de un tiempo sin escribir una exp, esta vez con Marianita BG.
1er Relato
El martes pasado el mediodía coordino para ese mismo día a la tarde, allá por la calle Suipacha.
Pasados 10 minutos de la hora acordada toco timbre y subo por escalera. Me recibe hermosa con un vestido verde que le quedaba extraordinario, con una sonrisa que me impacto, la verdad es que no esperaba encontrarme con una mujer tan hermosa, un encanto para la vista.
Ya en la habitación luego de una rápida ducha, comenzamos con unos besos suaves, que me encantaron, después arranca un pete lindo que rápidamente, previo aviso, generan el escape.
Al rato retomamos la acción, de vuelta con sus lindos y suaves besos, luego pete, con lengua por todos lados, GP y demás luego enfunda y me empieza a cabalgar primero de frente y después de espaldas, luego ella en cuatro y yo parado al costado de la cama ahí un pequeño rato el cual disfrute bastante rebotar contra ese culito y al ver su carita en el espejo, pero en fin ella quería la lechita en cara asique voló el pilotín y volvió al pete esta vez yo parado, y ella mirándome con esos ojasos que tiene, pero lo intento y lo intento y lo siguió intentado pero no había caso el 2do no llegaba, ayude un poco y nada, pero nunca y era la hora de retirarme, me doy otra ducha y me despido con la certeza de que iba a volver muy pronto, ya que más allá de mi performance quede muy contento con Marianita.
2do Relato
Y así fue el jueves pasado mando sms y arreglo también para la tarde.
Me recibe con un vestidito que tenía algo de negro, la verdad es que lo recuerdo muy poco, lo que más me llamo la atención fue que mis ojos se reencontraron con esos ojasos y esa sonrisa espectacular, comenzamos besándonos, muy dulces besos y demás, luego pete ella acostada y yo de rodillas al costado, pudiendo acariciarla suavemente sus tetas, su pancita, su culito y sus piernas, ella es un encanto no puedo dejar de repetir eso, continuo un buen rato depues enfundo y se subió arriba mio y comenzó una cabalgata fulminate, luego nos abrazamos y continue dándole hasta que se fue el primero.
Luego de higiene de ambos volvemos a la cama y nos pusimos a hablar de mi facu, de mi trabajo, de simuladores, de asados, de trios y demás temas.
Volvemos a los besos, otro pete pero esta vez yo acotado y ella mirándome con esos ojos ufff increíble, enfunda y vuelve a la cabalgata de frente y luego dándome su hermosa espalda y de ratos se miraba al espejo, ufffff que imagen, cambiamos y se pone en cuatro arranco muuuuy despacio y de poco aumento la velocidad uffff que hermosa, y de pronto da vuelta su cabeza y me mira sobre su hombro eso me volvió loco, otra vez esos ojos que avalaban lo que le estaba haciendo, me volví loco y le di más fuerte entonces y eso me llevo a la 2da explosión.
Después vino la despedida que termino con una sublime experiencia, seguí mi camino hasta el subte que me lleve otra vez a la realidad.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MIcrocentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%