¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Gianna bg linda xp , lastima algun tic pevetero
23-Sep-2012, 17:06
y bueno macho, ir a las fiestas o a los after es como ir al super con hambre , te queres cojer a todas pero ninguna quiere , obvio , ahi no estan laburando , estan de joda ,, asi que de podium me fui solo , bah!!! lo alcance a betote a la casa, pero no hubo onda , ni siquiera a lo torrente para unas pajillas, nada de mariconadas!!!!!
asi que el sabado me levante al palo , se me calleron todos los planes a , b , c, y la rep....!!!!!!, pero me acorde de que habia leido unas xps interesantes de esta nena gianna , completita , bucal hasta el fin , -va como piña, dije y me mande .
sabado 17.30 hs , el microcentro era un desierto , llegue como por un tubo, toque el portero y bajo ella a abrirme , chiquita , linda , como en las fotos , vos aniñada super putita , subimos y me hizo pasar a la pieza , me entrego una bolsita con toalla , jabon , y.. 2 cajas de prime !!!, a la mierda dije , aca se viene a garchar che!!!!, le pegue una refrescada al tuerto , aunque lo lleve impecable , y nos fuimos a los bifes , la nena besa , te calienta , lo primero que te pregunta es si le vas a dar por la colita a lo que no me pude negar dadas las cicunstancias , me agarro la pija y me pego una hermosa chupada , muy buena en su menester , se empezo a refregar la pija por la conchita y por el culo , me dijo queres que pongamos preservativo? , aguanta , me falta algo , la puse en cuatro y le escupi el culito varias veces mientras se lo lamia como un perro , - ahora si dame un forrito , dije, ella me pregunto :- vamos por la colita derecho?? porque con esa pija vamos a tardar un rato para que entre toda ( bueh!!!) muchachos , esto es literal : apenas hice la apoyatura ese culo me comio la pija en lo que dura un diptongo , ui!!!! y hasta los huevos, media hora dandole por popa y ella que no para de gozarlo , una dilatacion extraordinaria , hasta que en un momento me dijo, esta sequito me parece, no se , yo no senti olor a goma quemada, pero es verdad del gel ni rastros , asi que bueno, volo el forrin y a terminar en esa boquita que con maestria se llevo toda la lechona , con los mu mus en la boca derecho para el baño.
, pase al baño yo y volvi quedaban 20 minutos , breve charlita e insinuo que que lastima que no me habia podido dar una hora y media , que esto ,que lo otro, -me esta echando dije , al faltar 15 minutos golpean la puerta , en ese momento defendi mi derecho de consumidor y reclame que faltaban 15 minutos, - si ya se dijo , pero golpean por si te queres bañar,- no mami , aunque sea chupamela , - ay !!! pero no quiero que te vayas al palo , - despreocupate que te la doy al toque , me dio una vuelta en pete , y cuando vi que el tiempo volaba me casque sobre su lenguita y se la di de toque, -como conoces tu cuerpo!!!! me dijo , -y si , son años che!!!
la verdad la chiquita tiene un servicio barbaro , muy linda cola y le gusta que se la cojan , lo unico objetable es lo de siempre en los pevetes , te quieren rajar antes de tiempo , deberian leer esto y recapacitar , porque a uno le rompe los huevos y supongo que para la nena tambien es un garron tener que dar explicaciones sobre todo cuando el cliente tiene razon , ojo , 0 mala onda pero soy gatero viejo , no me jodan!!!!
la recomiendo gianna , buen servicio , eso si defiendan sus minutos caballeros en definitiva los pagaron.
abrazo a todos , tengo varias xps retrazadas , pero la peticion de santito me hizo recapacitar y sacarle el polvo a la pluma . nos vemos queridos!!!!!!!!!!