Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos.
Trataré de ser breve ya que hay demasiadas xp de gianna
Ayer por la tarde,llamo al teléfono correspondiente,arreglo con la que me atendió y voy rumbo a su encuentro.
Rodriguez Peña al xxx , rcordé que habia estado en ese lugar ,primero no me acuerdo con quien,después con Nadine Fox,cuando se armó el bolonqui con zaffaroni y con otra mas,creo con Pauli .
Me abre la pueta laurita , creo son tres chicas que hay en ese lindo depto , otra en andrea ,que la conocí después. paso al dormitorio,bien arreglado y con aire acond. ,amplio .
espero y entra
Gianna , nos presentamos y le doy el dinero.
Es muy linda la nena,alta,delgada,tetis chicas,toda bien,muy dulce.
pogo una foti.
[Solo miembros ven links]
Ya en la cama,comenzamos con besos por todos lados,los dá sin drama.en la
boca ,cuello y donde vos quieras
Se baja al pete,que bueno,comenzó suave,y fué aumentando la intensidad cuando yo se lo pedía y después le pedía que baje,le hice que me haga G.P sin problemas,no queria salir mas de ese estado,me puse de costado,con su cuerpo entre mis piernas y le pedía que continuara con el pete. por ahí la hacia descansar y le preguntaba si lo estaba,me decía que no y seguia.......
Como me estaba viniendo las ganas de acabar,le pedí que terminara con el pete,calzé pilotín y le dí dunga un rato en varias poses ,no lo hice por la cola,a pesar que la da.
Después de estar un rato de un lado al otro,me saqué el preservativo, y siguió con el pete,le pregunté varias veces si se iba a tragar la lechocha,me decía que no,..... no sabes las vitaminas que tiene,le decia,y no decia nada.
Pongo otra foti
Ya no aguantaba mas , y ella me seguía peteando
La puse boca arriba y desde atras y arriba,comencé a darle la lechocha,ella me sucsionaba y movía los labios y mas me hacia sentir,y me quedé arrodillado,con el mio dentro de su boca,acabando y como orando,no se a quien.fueron unos momentos muy especiales de mucho disfrute.
Cuando salí de encima de ella,se levantó y le pregunté ---donde vas ?? y me dijo MM -MMM-MMMMMM-MM-M
Noooo , me dijo en código morse que iba al baño a tirar el jarabe tulú. que desperdicioooo
Hablamos lo que faltaba del tiempo ,nos pasamos 15 minutos , sin problemas,(ella es una de las inteligentes que no se mata recibiendo uno detras de otro,se toma su tiempo ,descansa,se ducha tranquilamente , come algo,si tiene ganas dormita un rato,antes del que viene después,solo hace tres o cuatro encuentros por dia). me despido y rumbo al infierno, tremendo dia de calor
Gracias por leerme
Saludosa todos
Hunter
Termino con una última foti
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|