¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Conociendo a jazmin de infarto
28-Nov-2019, 17:56
Hola colegatos acá les vengo a contar mi experiencia
Esta vez es con Jazmin !
La tenía en vista hace rato , pero no me decidía , hasta que me decidí pasar a conocerla, así que la llamo me comenta su servicio le dije que buscaba algo bien completito , me cerró su regalito y le pedí una reserva. Estaba por el centro así que me quedaba bien su ubicación !
Ala hora pactada llegó al Maipú*** , me pasa el piso y allá voy a conocer a esta linda morocha , portero ni bola pregunta piso y listo !
Subo el asensor, toco timbre escucho los tacones venir me abre ella entro recibiendo me con una hermosa sonrisa y un pico .
El lugar es de ella , depto de monoambiente ,cama de dos plazas , baño tiene todo lo necesario, me invita a pasar al ñoba , me da toalla limpia , me pegó una ducha . Y ala acción ja.
Se encuentra ella esperándome semidesnuda, se me acerca me empieza a besar por todos lados , manoteando todo, Franeleo ambos , hasta que empieza a bajar con su boquita hermosa y lengua juguetona hacerme un pt sin con mucha saliva visito a los amigos, así estuvo un buen rato, pido poner pilotin, le digo empezamos por la cola me dice si mi amor se pone gel y se la pone en la cola comienza a cabalgar ,una guarra cabalgando , estaba medio cargado así que pido acabar en su boquita , accede la pongo boca arriba yo parado y le doy toda la leche en la boquita ! Siguió chupando hasta q no saliera más jaja .
Pasamos al baño a higienizarnos , charlita de por medio , toda la onda tiene , te saca conversación , muy copada y hermosa sonrisa tiene la nenu.
Estaba medio cansado por el trabajo ,así que ella me empezó hacer unos masajes en la espalda , esas manos se iban para todos lados ja, empezó a buscarme para el segundo round , Besos de lengua a full , las manos no las dejaba quietas ja . Sale Pete por un buen rato pongo pilotin hacemos misionero , un rato de costado hasta q pedí ponerla en 4 , dándole a todo ritmo tenía l vista de esa cola que entraba y salia , se la saqué y le empiezo a chupar la almejita en 4 pasándole la lengua para todos lados jaja rica sin olores bien depilada , saco forro y se fueron los pibes otra vez en su boquita ! Ya casi era la hora así que pasó al ñoba ella tamb. Beso de despedida y me voy contento silbando bajito .
Eso es todo muchachos espero les sirva ..
Ella tiene una carita muy linda , hermosa sonrisa , linda cola y tetas, unos faroles que te matan cuando la miras jaj
Tengo Fotos y videos para compartir del encuentro con Jazmin!
Comparto a los que me comentan ,no MP ..
saludos . Hasta la
próxima aventura !
La nena es independiente en la tablita sale desconozco.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por El Profeta; 28-Nov-2019 a las 18:17